Hoy es un dia especial para mi y para una personita especial.
Para esa persona que me encanta,
Esa que ha hecho de este mundo gris un jardin de rosas,
Que me ha enamorado con sus palabras,
Que me ha devuelto todo lo que habia perdido,
Desde las ganas de vivir hasta la ilusión de mil niños.Esa persona en ocasiones me ha hecho enojar, con su sarcasmo y su vocabulario peculiar,
Pero también me hace sonreír, cada dia, cada hora, cada minuto, cada mensaje, cada detalle que sabe que veo y que hace que le ame más que antes si aún es posible,
Que me enamora, hace que mi corazón se pare a veces y lata de golpe, más fuerte,
Que me ha hecho llorar, cuando se ha ido en mí se ha quedado su huella, se ha notado su ausencia y he sentido el gélido ambiente cuando ya se había desvanecido su calor.Cualquiera puede confirmar lo que digo, cuando no esta me deprimo, necesito de esa persona para seguir.
Aunque me mata saber que hay personas que estan más cerca de esa persona, que le miran y le quieren para ellos, se que esa persona me quiere y que nada mas importa.
Y puede que le moleste que lo diga a viva voz, pero amo cuando me toca, me acaricia, me abraza y me da mimos. Me gusta acariciar su cuerpo y observar su rostro mientras tomo sus manos y beso sus dulces labios.
No me cansare nunca de decir que me atrae y me cautiva, con esa persona he superado todas las barreras fisicas, personales, todas.
No necesito nada mas que a esa persona, que hace que siga viva.
Se que no debería, pero lo voy a decir, yo le necesito, mi vida no esta bien si esa persona no esta.Mi corazón es suyo, mi cuerpo también, me gusta desafiarle, me gusta ser su bb, me gusta que sea mi daddy, me gusta todo lo que dice y hace, todo lo que le gusta, me gusta. Esa persona me tiene en una nube y así sigo.
Pero mi amor no te preocupes porque en unos años estaremos juntes mi vida y desde ese momento estare ahi, a tu lado para amarte y respetarte, protegerte y cuidarte.
Seré tuya y seras mía.
Y se acabó la historia para dar paso a nuestro final feliz 😄Te amo Mj ❤
ragnarok2001Feliz tres meses mi amor!! 😚😚
ESTÁS LEYENDO
-Zaffi's Instafake Part 2-
DiversosYa habiendo publicado 100 partes en el primero, doy paso a otro libro con una nueva meta que cumplir :3