Te deseo buena suerte

257 14 1
                                    

Verano, Otoño, Invierno,Primavera, un año paso, un año en el que una gran persona dejo un hueco enorme entre su familia y amigos, ese chico inteligente, amble, respetuoso y cariñoso cambio por completo, y no es para menos la militarizada no es un juego.

"Entrara como un niño y saldrás como un hombre" decía aquel cartel gigantesco en la entrada de aquella escuela, que hasta apenas unas horas antes fue el hogar de Kevin, en la entrada se encontraba su padre esperando con ansias ver a su hijo ya que a pesar que la escuela permitía visitas Kevin siempre se rehúso a recibirlas,su padre estaba ansioso, según la información que le entregaron Kevin tendría que haber salir a las 1300hrs. es decir 1 de la tarde pero eso no paso, ya eran casi las 3 de la tarde y Kevin no aparecía.

3:15 pm y Kevin cruzaba la salida de aquella escuela, su padre estaba realmente sorprendido, ver a su hijo tan cambiado en tan solo un año, ya no era un chico pequeño y debilucho, era un joven alto y con un cuerpo de atleta, esas gafas que siempre traía puestas, ahora se habían convertido en lentillas, su vestimenta cambio de auna camisa blanca, un sueter verde, unos jeans cafés y zapatos de vestir del mismo color por una playera verde, una chamarra de cuero, unos jeans negros y unos tenis blancos, pero esa gorra que desde niño conservaba seguía adornando su cabeza con esos hermoso cabellos naranjas.

Kevin me da gusto volver a verte.-Dijo su padre en el momento en que se acercaba a su hijo y le dedicaba un abrazo.

Igual a mi papá.-Acepto el abrazo, aunque aquello lo dijo con una voz mas gruesa.

Valla realmente has cambiado, un poco mas y creo que te miraría hacia arriba.- se separaron y empezaron su camino hacia donde se encontraba el auto estacionado.

Tu crees, aunque siento que no e cambiado mucho.

Que dices hijo no te has visto en un espejo, pareces otra persona.

Claro que me e visto en un espejo pero no siento que el cambio se tan impresionante.

Si tu lo dices, bueno sera mejor irnos ya sabes como se pone tu madre cuando llegamos tarde.

Supongo que ya lo veremos llegando.

Kevin creo que después de lo que nos haga tu madres los dos querremos regresar a esta escuela.- dijo su padre antes de llegar el auto y meter todas las pertenencias en la cajuela.

MMmm... Creo que tendré que rezar durante el camino jeje.- dijo entrando al auto.

El camino fue bastante agradable para Kevin era como si viera por primera vez el mundo que lo rodeaba, la ultima vez no presto atención al camino de ida a la militar, todo el camino se la paso agachado y sin mencionar una sola palabra, pero esta vez prestaría atención a cada detalle y a cada palabra que su padre diga, después de todo era un nuevo inicio.

Poco antes de llegar a su hogar, le pidió a su padre que si podían detenerse un momento en la Secundaria en la que un año antes le rompieron el corazón, su padre accedió a hacerlo ya que les quedaba de paso, al bajar del auto kevin simplemente se quedo parado frente a ella, miraba fijamente cada detalle, habia algunos cambios pero mínimos, por ejemplo el color de las paredes, el pasto algo crecido, las ventanas tenían barrotes, pero aun así sigue siendo la misma escuela, no por que pasen 1 o más años va a cambiar solo por arreglar los pequeños desperfectos, aunque se lo decía así mismo, por mas que haya crecido o formado un poco de musculo, sigue siendo la misma mierda, simplemente sonrió y volvió a entrar al auto.

El tiempo que tardaron en llegar fue corto, ambos durante ese trayecto pensaban una buena excusa para no ser reñidos por su madre, aunque al principio decidieron decir la verdad pero Kevin le contó a su padre la razón de su retardo, y creo que a su madre no le hubiera gustado escuchar eso, así que simplemente decidieron decir que Kevin tardo por una despedida que le organizaron sus amigos.

Tropezando con la misma piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora