El pez por su propia boca muere.

436 17 6
                                    

En la escuela secundaria pech creak, en el ultimo salón del ultimo piso se encontraban dos jóvenes. 

Enserio piensas que Kevin es un simple chico y me prefieres a mi antes que a el.-Dijo una chica de pelo naranja, ojos verdes, playera blanca, falda verde y zapatos negros, sentada en el escritorio y abrazada de un chico mas alto que ella.

Claro, al fin de cuentas tu eres una chica, y el un simple y tonto chico al cual es fácil de engañar.-Contesto el chico alto de ojos azules, pantalón y zapatos negros playera roja y una chamarra negra de cuero.

Hmph! gracias querido Eddward es todo lo que quería escucha, LO ESCUCHASTE FUERTE Y CLARO.- grito hacia la puerta del salón, sin preguntar Eddward volteo.

Parado en medio de la puerta yacía un joven de cabello naranja, ojos verdes, suéter verde con lineas en zigzag en medio de este, pantalón café y zapatos negros, con la respiración agitada, la boca entre abierta , con lagrimas en los ojos, y con el puño apretado.

Pero que?.- volteo a ver a la joven que con una cara de victoria que lo miraba fijamente.

No te vuelvas acercar a mi hermano maldito bastardo.- le dio una patada en la entrepierna haciendo que el chico se retorciera de dolor, asiendo que este se apartara, aquella chica bajo del escritorio acercándose a al chico que no creía lo que estaba viendo.-Sera mejor irnos.

La chica jalo de la mano a su hermano y salieron de ahí sin voltear atrás.

Valla que patético te viste Edd.- Una chica de cabello azul hacia acto de presencia frente al joven Eddward.

CALLATE!.- Grito enojado y aun retorciéndose de dolor .- Como es posible que esa maldita me haya engañado.

Eso te pasa por ser un HdP que no le importa los sentimientos de los demás, no entiendo si no ibas enserio con Kevin para que demonios le haces ilusiones y lo peor, para que intentas tener sexo con su hermana en un salón de clases.- dijo la chica cruzándose de brazos.

Tsk! esto fue una trampa de esa maldita, pero nadie se mete conmigo y sale libre.- dijo incorporándose aunque con dolor.- no dejare que ese pequeño nerd se escape de mis manos.

Hay! dios mio, Eddward ya déjalo después de esto jamas te volverá a creer.

Eso ya lo veremos.

-Fuera de la escuela, cerca del parque-

Te lo dije Kevin ese maldito te estaba engañando, si de verdad te amara no hubiera caído en provocaciones  tan estúpidas de una chica y menos de tu propia hermana.- Esta enojada y gritaba sin importar quien escuchara.

Sera mejor que te calmes Kenya no vez como esta, en estos momentos tenemos que tener calma.- reclamo un joven de cabello turquesa.

Quieres que tenga calma, por dios Nathan en estos momentos, calma es lo que menos tengo,si por mi fuera le hubiera dado mas fuerte.

Chicos en estos momentos sera mejor que guarden sus pelas de enamorados para otro dia, no ven como esta el chico Kevin, tenemos que tratar de calmarlo.-Hablo un chico de cabello azul oscuro.

En la banca del parque Kevin no dejaba de llorar, una chica a lado suyo, lo trataba de consolar sin tener existo alguno. 

Los demás simplemente miraban la escena, y no era para menos que Kevin estuviera así, ya hace algún tiempo su hermana le dijo que este tipo no era lo que aparentaba frente a el, y menos lo que decía, conocían a Eddward desde niños, siempre fue una persona con un carácter del demonio y con grandes habilidades para engañar a los demás y obtener lo que quiere, el único hijo de la familia Parker, familia importante en el mundo de las finanzas y mayores empresas en exportaciones del país, aunque los padres del chico eran personas humildes y respetuosos, su hijo era todo lo contrario caprichoso y odioso.

Tropezando con la misma piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora