Este es el inicio del fin

185 11 3
                                    

El fin de semana paso rápido, era ya Lunes inicio de un nuevo ciclo escolar, me levante temprano 5:30, me había acostumbrado al horario de la militar, salí de mi cama, camine hasta el closet donde se encontraban algunas prendas regadas, no tenia mucha ropa, después de que me fui le pedí a mi madre que se deshiciera de todo, mi ropa, algunas fotos y una que otra cosa que me hacia recordar cosas desagrables, comenze a estar estresado recordar la miserable vida que tenia antes de irme, necesitaba desahogarme, tome mi conjunto deportivo y unos tenis, me cambie y salí en silencio de la casa, aun estaba oscuro, la brisa era agradable y un ambiente de paz se sentía en el aire, comenze a estirame y hacer ejercicio de calentamiento, cuando termine comenze a trotar, comenze por darle la vuelta al barrio, después seguí mi camino hacia el parque, llegando al parque se encontraban algunas máquinas de ejercicio, comenze a utilizarlas, pecho, espalda, hombros, abdomen y pierna, fortalecia cada uno con diferentes ejercicios algunos eran parecidos a los que me enseñaron, pero otros un poco diferentes ya que aquí no hay algunos aparatos que la militar utilizaba, el sol comenzaba a verse en el horizonte y algunas personas ya se dirigían al trabajo, ya era tiempo de volver, termine por estirarme y relajarme mi cuerpo, comenze a caminar de regreso a casa, al dar la vuelta en la esquina para entrar al barrio choque por accidente con alguien, pero por pura mala suerte tope con alguien desgradable, era una chico de baja estatura, pelo azul, vestido como un líder de mafia, realmete alguien muy desagradable, era Eddy, uno de los amigos de Eddward, este se disculpo por chocar y siguió su camino, solo rei por semejante idiota, al menos se disculpo ja si claro, pude sentir como metió su mano en el bolso del pantalon, solo choco por "accidente" Si claro, ese sujeto sigue siendo el peor de los ladrones de aqui, seguí mi camino, llegue a mi casa y entre, el olor a desayuno entro por los orificios de mi nariz, huevo, tocino, pan tostado y cafe, me abrio el apetito, fui directo a la cocina, mi madre y padre se encontraban ahi, mi padre tomando una taza de café y leyendo el periodico, mi madre en la estufa moviendo con una cuchara el huevo que se cocia, a mi madre en un un descuido se le callo una cuchara al piso en el momento de descuido, al agacharse a recogerla mi padre le dio una nalgada, mi madre se levanto toda roja y comenzó a reclamarle, mi padre solo se reia, creo que no habían notado mi presencia hasta que me comenze a reír por la escena que acababa de ver, ambos se pusieron rojo y aparentaron como si nada hubiera pasado, me acerque a mi madre y le di una beso en la mejilla y un buenos dias, ella de igual forma con una dulce sonrisa ,e regreso el saludo, me senté de frente a mi padre, también le di el buenos días, pero mi padre seguía algo nervioso por la ecena con mi madre, unos minutos después entraba mi hermana a la cocina, esta todavía medio dormida, despeinada y tan descuidada como siempre, dio un mal paso y se pego en el pie con la pata de la mesa, comencé a reírme por lo tonta que es y ella solo decían que no me burlara, mi madre nos cayó a ambos, mi hermana se sento molesta, mi madre sirvió el desayuno y todos comenzamos a comer.

Después del desayuno recogí los trastes sucios que use, subía a mi cuarto a ducharme y cambiarme, me arregle, peine y cepille mis dientes, baje a la sala a esperar a mi hermana para irnos juntos, sonó el timbre de la casa, me levante para abrir la puerta, era Nath que habia venido por nosotros, le grite a mi hermana que su novio ya había llegado, ella bajo corriendo desesperada, se abalanzo sobre el y comenzó a besarlo, esta realmente loca mi hermana, mi madre salio a saludar a Nath, y comenzó a reclamarle a mi hermana que dejará de ser tan empalagosa con el, ambas comenzaron a discutir, son tan parecidas, yo trataba de controlar la risa, su discusión era tan comica, no soporte y comencé a reir a carcajadas, ambas se enojaron y comenzaron a reclamarme, estaba acorralado, voltee a ver Nath para que me salvara, noto mi mirada de "auxilio" asi que tuvo que intervenir diciendo que ya era tarde, ambas voltearon a ver el reloj de la sala, supongo que para ver si lo que decía Nath era verdad, y así fue, eran 6:46, así me mi hermana se apresuró a subir las escaleras para ir por su mochila, mientras mi madre corría a la cocina por nuestro almuerzo, ambas llegaron casi al mismo momento, tomamos los almuerzos y salimos de la casa, Nathan traía un carro dorado algo ostentoso para mi gusto, mi hermana comento que fue un regalo de su madre de Nath por no haber ocasionado problemas durante una semana, ¿y eso es para que te regalen algo tan ostentoso?, estos chicos nunca van a cambiar, Nathan se apresuró abrirle la puerta del copiloto a mi hermana, mientras yo me sentaba en la parte de atras, Nazz y Rolf se encontraban dentro, Nath subió y nos pusimos en marcha directo a la Escuela.

Tropezando con la misma piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora