Capítulo 2: Nina... Daruma... ¿Asesina o heroína?

508 16 6
                                    

Narrador omnisciente

Estaba comenzado a oscurercer y la gente ya estaba ocultándose en sus casas ¿Por qué? No era difícil adivinar. Una asesina en serie siempre rondaba las calles buscando algún violador, matón o mafioso para poder "Divertirse".

Era costumbre de la dulce y amable chica salir mientras su padre dormía ya que éste nunca se daba cuenta; siempre tomando la misma arma, un saco y una blusa con tirantes y rayarse costuras con un plumón rojo en las muñecas y parte del cuerpo, peluca blanca y de paso unos pupilentes color rojo intenso que la hacían ver más sádica que de costumbre.

Era costumbre de la dulce y amable chica salir mientras su padre dormía ya que éste nunca se daba cuenta; siempre tomando la misma arma, un saco y una blusa con tirantes y rayarse costuras con un plumón rojo en las muñecas y parte del cuerpo, pelu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paseaba de manera tranquila cuando de repente oyó gritos no muy lejos de ella por lo que rápidamente se aproximó a ver qué era lo que exactamente ocurría. Una adolescente de no más de 17 años estaba siendo despojada violentamente de sus prendas, Nina tomó vuelo hacia los gritos de la chica que fueron silenciados, quiénes intentaban despojarla de sus prendas eran hombres que pasaban de los 30, calvos y sobre todo gordos con expresiones de lujuria plasmadas por toda su cara.

Nina tomó a todos por sorpresa cuando clavó el quinque en la cabeza de uno de ellos puesto que eran alrededor de 10. Restaban 9. Asustados no querían voltear puesto que sabían que les esperaba por lo que se quedaron helados; la chica sollozaba de manera ruidosa en el suelo intentando safarse del agarre de todos pero Nina intervino en su ayuda.

-Señorita déjeme presentarme, soy Nina pero usted puede llamarme "La demoledora"-. Todos los hombres estaban aterrorizados pero decidieron no hablar. Meses antes ya conocían a la chica. Oh oh, problemas.

-Caballeros, ¿pueden ser tan amables de soltar a esta bella chica?-, uno de ellos habló con una firme voz que no le serviría de micho después. -Lo siento ¡vete a la mierda! No queremos que nos molestes, ve a buscar a tu cena a otro lado, esta ya tiene comensales-.

Lo último hizo enfurecer a la chica, no le agradaba que chicas inocentes fueran despojadas de su virginidad por la fuerza. -Jaja, disculpa pero... ¿Acaso no sabes lo qué es peligro a primera vista? Digo, es tu primera advertencia así que no quiero arruinar rostros de abuelitos con los dientes chuecos y demasiado ah cómo decirlo, putridos, horrorosos y asquerosos-.

Cinicamente la chica esbozaba una sonrisa mientras miraba al hombre morir de rabia; cuando menos sintió, Nina había sido golpeada en la pierna por el hombre, el resto asustado decidió huir y con la chica, la misma gritaba y pataleaba, Nina debía hacer algo rápido.

-Están muertos, uno dos y tres, ven juguemos a picadillo de zombie- dicho esto, Nina reía sin parar mientras destrozaba el cuerpo del hombre, imploraba porque parara. Una vez hubo terminado lo dejó tirado, sin vida, seco de su interior.

Salió corriendo tras el resto y cuando los alcanzó destrozó a otro hombre, esta vez quedaban 7, empezaba la cuenta regresiva...

-¡Señorita por favor ayudeme se lo imploro!- La chica era rubia, ojos verdes como una esmeralda, muy brillantes, tez blanca y cuerpo muy escuálido. Nina sonrió. -Quedan 7, uno menos y todo acabó, para él, segunda advertencia, DE-JEN-LA EN PAZ- todos la soltaron y aterrorizados retrocedian.

Nina se acercó a la chica y la ayudó a levantarse mientras le ofrecía su abrigo pero no muy convencida y no teniendo de otra tuvo que aceptar para cubrir su cuerpo.

-Por favor Nina no nos lastimes te lo imploramos- Hablaba el más canoso. Nina miraba sus susplicantes rostros y con desdén se acercó a cada uno -hijos de perra, merecen morir pero cómo soy piadosa les va a tocar ser mis juguetes, quieran o no-. Golpeó a cada uno dejándolos inconscientes. Esa noche si había tenido suerte pero no sin antes ayudar a la chica y llevarla a su casa, su padre ni por enterado. Cuando hubo terminado arrastró cada cuerpo a su casa, antes mencionada y los amarro de pies, manos y cubrió sus bocas.

••••

Nina, quién estaba próxima a ser Daruma, curó cada herida de la chica.

-Oye... Yo... Ah...

-¿Uh? ¿Qué pasa?

-Quiero agradecerte por... Salvarme...

-Es mi deber salvar a inocentes

-Pero... Yo... Bueno... Te debo que me cures... Me salvaste la vida y me trajiste a tu casa por si fuera poco... Y me diste tu abrigo...- Dijo ésto último con un tono débil pero Nina alcanzó a oírla

-Bueno, no es algo de lo que debas preocuparte... Me gusta ayudar...

Hubo un silencio incómodo por varios segundos, la rubia habló

-Mi nombre es... Harumi... Harumi Lawliett...

-El mío es Daruma Nina, pero puedes llamarme Daruma

Narra Nina/Daruma

La segunda semana que salvo de violaciones... ¡¡Maldita sea, maldito mundo!! Odio esto... Estoy harta...

-Bueno... Debo irme a mi casa...

-Claro, te acompaño, dime la dirección...

-Eh no no así está bien *asustada*

-(Mierda... Ya me teme...) Yo no te haré nada, yo te voy a proteger, ¿acaso crees que le haría daño a inocentes?

-No... Bueno... No sé, realmente...

-¿Estás asustada?

-Si... *callada*

-Ahora entiendo... (Es peligroso para salir...) Mejor duerme en mi cuarto, no podemos salir ahora...

-Pero... Señorita Nina, usted es...

-No lo digas...

-L-Lo siento...

-No me cuestiones y duerme mejor en mi cuarto, te hará entrar en calor que es lo que más necesitas

Vaya, día de mierda... Al menos la salvé

-B-Bueno

Y sin pensarlo... Me siento feliz... De que salvara a quién menos pudo... Esa es mi niña... Ya sueno como mi madre, qué idiota... Bien... Hora de hacerme cargo de mi padre... Y ellos... ¡La emoción me consume!

********************

Holi :'D

Ya matenme :'v

Bueno... Esto es un rellenito, diganme, les gusta el yuri??? Yaoi??? Pues esta historia va a tener un poco de todo, les parece???? Claro, haganmelo saber ^^ y yo con gusto seguiré sus comentarios UwU las quiere, yo :'3

Pequeña, dulce e inocente asesina {Anime Gore}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora