Bien, ahora, ¿cómo haría para entrar a la escuela? No puede simplemente entrar de la mano con Chanyeol, quería mantener la relación en secreto, pero su ahora novio se negó a soltarle la mano, razón por la cual no quiere entrar al edificio.
-Vamos Kyung —suplicaba el mayor— nadie dirá nada, lo prometo —tiró nuevamente de él.
-¿Cómo puedes saberlo? —su terquedad superaba todos los límites. Chanyeol rodó los ojos.
-Porque si dicen algo los golpearé —levantó su puño victoriosamente. El enano meditó por unos minutos, quería creerle a su novio, pero, ¿qué dirán sus amigos? De seguro lo molestarían de ahora en adelante.
-Supongo que está bien —se encogió de hombros, sería divertido ver a esos idiotas siendo golpeados por Chanyeol.
Arrastró a Kyung hasta la puerta e ingresó a la escuela, todos, literalmente todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para fijarse en esos dos. Muchos pedían a sus amigos el dinero de la apuesta ganada, otros simplemente miraban sorprendidos y algunas locas soltaban chillidos al saber que su shipp de la escuela se había hecho realidad.
Chanyeol sonrió, estaba orgulloso, estaba saliendo con Kyungsoo, algo que nadie se atrevió a hacer. Había oído a muchos decir que querían tirárselo, pero le temían y las mujeres tampoco se quedaban atrás, pero ninguna quería "tirárselo", solo lo querían como el típico novio inexpresivo que cuando menos te lo esperas es el chico más tierno del mundo. Pero para desgracia de todos, Chanyeol les ganó.
Apretó la mano de su gigante, no soporta tener tantos ojos encima, lo hacen sentir nervioso.
-Tranquilo, yo me encargo —le susurró en el oído provocándole escalofríos— ¡Vuelvan todos a sus asuntos ahora! —gritó asustando a todos incluyendo a su pequeño novio.
Siguieron caminando tranquilamente hasta llegar al grupo de amigos de Kyungsoo, mala idea. Baekhyun miró las manos entrelazadas, a la pareja y viceversa.
-¿Qué haces de la mano con mi mejor amigo? —arrastró las palabras con enojo.
-Baekhyun —habló Yixing asustado, por muy delicado y femenino que sea, Baekhyun enojado era una bestia.
-Es mi novio —habló con tranquilidad Kyungsoo.
-¿Qué? —Parpadeó varias veces— tú no puedes tener novio ¡Se suponía que eras el heterosexual en el grupo! —Lo apuntó acusatoriamente— además lo odias, no puede ser tu novio —finalizó cruzándose de brazos.
-¿Tú no odiabas a Sehun? —Sonrió al ver la cara de su amigo— es lo mismo, solo que yo no le rapé la cabeza en un momento de enojo —carcajeó.
-Estarás a prueba —lo miró de arriba abajo entrecerrando los ojos.
-Sí, sí, lo que sea —lo empujó— soy Yifan, pero puedes decirme Kris —le tendió la mano a Chanyeol quien aceptó rápidamente el saludo mirando de reojo a Baekhyun que no despegaba los ojos de él.
-Yo soy Yixing —sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.
-Soy Junmyeon —también le tendió la mano.
-A mí ya me conoces —todas las miradas se posaron en Sehun— ¿Qué? —se encogió de hombros restándole importancia y comenzó a beber su Bubble Tea.
-¿De dónde se conocen? —preguntó Kyungsoo mirándolos sospechosamente.
-Hace unas semanas me compró dos packs de Bubble Tea a cambio de tu número —apuntó al más bajo del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Pareja dispareja (Chansoo)
Fanfiction-Vamos -lo tomó del brazo sacándolo de ese horrible lugar. Capítulos: 1 + extras. Los extras no tienen un orden cronológico, pero todos se sitúan en el mismo universo (? Mención al Sebaek, Chenmin, Sulay y Taoris. La historia es de mi completa autor...