00

4.7K 446 83
                                    

Amo el gif ❤💕💕

________________________________________________________________________________________


Park Ji Min era un muchacho cálido, tierno, atlético, casi sin defectos; excepto que era muy competitivo en deportes, que cursaba su penúltimo año de secundaria cuando conoció a Min YoonGi alias "el abuelo flojo" de último año.

No sabe cómo, cuándo, ni de donde apareció aquel muchacho de piel tan blanca como la nieve, pero de un momento a otro había comenzado a acosarlo... o "Cortejarlo", como le llamaba el mayor.

Jimin no podía creer lo fuerte que aparentemente era la obsesión de YoonGi por él, que hasta se había inscripto en casi todos sus talleres de deportes, sólo para hablarle, pasar tiempo con él y soltarle sus tan infaltables "piropos", siendo que verdaderamente, el mayor odiaba casi los deportes, excepto basketball o mejor dicho, cualquier cosa que implicara movimiento y sudar, excepto basketball y bueno... Sexo.

Por otro lado, Jimin creía que se volvería loco cada vez que escuchaba "Quisiera ser tu jabon, para pasarme por los lugares donde no te llega el sol", cada vez que compartían duchas luego de entrenar.

O el típico y tan usado "Lindas piernas, ¿A que hora abren?", que usaba Min cuando veía a Jimin practicar atletismo, en un intento vano de alabar su esbelto cuerpo.

Al principio Jimin lo ignoraba y se pegaba unos sustos de muerte cuando el mayor aparecía de repente, como un fantasma. De ahí venía que le llamara Casper... a parte de su tono de piel, claro.

Era demasiado silencioso que comenzaba a hartarse. Era casi como un ninja e incluso había veces en que Jimin cuando se encontraba aburrido y quería reírse un rato, lo llamaba y no sabe cómo, pero se le aparecía al lado en menos de un minuto. Era simplemente increíble.

Al igual que no supo cómo, cuándo o de donde apareció el mayor, Jimin no sabe cómo, cuándo, ni de donde, surgieron aquellos sentimientos que comenzaba a sentir. Simplemente había florecido todo de repente o tal vez fue todo tan silencioso que no le permitió darse cuenta sino hasta que una tarde mientras él se encontraba en la biblioteca, con el rubio pegado a su lado como siempre, simplemente se le quedó mirando como un bobo a YoonGi dormir. Y no fue hasta que el mayor abrió un ojo y dijo con aires de superioridad "¿Tan guapo soy?", que Jimin se dio cuenta que tan jodido estaba por el mayor.

Realmente estaba perdido por ese rubio idiota.

También había ayudado las veces en que Jimin se mostraba peor que un perro cuidando su comida, cuando las muchachas o muchachos se le acercaban al rubio con "ciertas intenciones" y él se encargaba de echarlos ganándose el odio de más de uno.

Así que Jimin, a un año desde la primera vez que se conocieron e influenciado por el hecho de que el mayor pronto iría a la Universidad, decidió confesarse.

Pero en el fondo tenía miedo, ya que en ese tiempo YoonGi le había demostrado que nunca había estado en una relación seria, siempre eran encuentros casuales y un típico "si me acosté contigo, no me acuerdo, no te conozco".

Aún más estaba asustado porque YoonGi le había confesado que al principio se le había acercado sólo para lograr follárselo, ya que tenía un excelente culo de Uke, pero que no espero que el dueño de aquel culo fuera tan amigable y se convirtiera en su mejor amigo. Palabras de Min YoonGi.

Ese día Jimin lloró silenciosamente y le rompió la nariz a Min YoonGi, más no supo si había hecho ambas cosas, por el hecho de que YoonGi se había acercado a él por su culo o por las palabras "Mejores amigos" que había soltado el blanquecino y que ahora se le repetía una y otra vez en su cabeza, aquellas que lo mandaban inmediatamente a la friendzone.

Por este motivo, nunca espero que el día que se le confesó, el mayor le aceptara y eso no fue lo más sorprendente.

Soy un vampiro — confesó el rubio mirándole fijamente e inevitablemente Jimin, por un impulso, terminó rompiéndole la nariz por segunda vez y llorando nuevamente, aunque esta vez no fue muy silencioso que digamos, en medio del local para comidas cercano a la Facultad del mayor.

Jimin estaba más que atónito y ahora comprendía porque el mayor insistía en morderlo levemente cada vez que se le acercaba, o las veces que aparecía de repente y de la nada...

Un vampiro, — negaba mientras estaba sentado sobre la tapa del retrete en el baño del local para comidas —, un puto vampiro, chupa sangre y... ¡Ah! ¡Deja de hacer eso! — pegó un grito cuando un YoonGi con dos trocitos de papel higiénico, en sus respectivos orificios de su nariz, se apareció frente a él dentro del reducido espacio.

No soy puto, — Jimin ladeo el rostro sin comprender a qué venía eso —, pero si un vampiro y con respecto a chupar sangre... me gusta chupar otras cosas Jiminnie... — de un momento a otro Jimin se encontraba tratando de acallar sus gemidos y retorciéndose de placer, con un vampiro entre las piernas quien succionaba y lamía su miembro como si estuviese hambriento.

¿Cómo carajos su vida había cambiado tan repentinamente? ¿En qué momento había llegado a esto?

No lo sabía, todo había llegado sigilosa y silenciosamente al igual que el rubio a ojos gatunos, pero lo que sí sabía era que no le importaba nada, él hubiese tomado el mismo camino una y otra vez hasta llegar a estar con ese estúpido rubio, que silenciosamente se había metido en su corazón.

— ¡Ah! ¡Ah, idiota!

— Guarda silencio Jiminnie~...

__________________________________________________________________________________________________

.
.
.
.
.

.
.
.

Pequeño regalito por mi cumpleaños que se aproxima we

Se que la tradición es que otros le den regalos al cumpleañero, pero yo decidí hacer esto 😂😂😂

Amo escribir (aunque me falta mucho mejorar), así que... ¡Disfrutenlo!

Además es posible que no pueda actualizar nada durante el fin de semana. ;-;

.
.
.
.

PD: Amé escribir esto (aunque sea cortito) y creo que se darán cuenta que me encantan los FanFiction con temáticas de Vampiros u Omegaverse, son hermosos :'3

.
.
.
.

Besitos

ARMY_KAWAII987

Silencioso | YOONMIN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora