La casa de los sufridos donde no se habla, donde siempre esta todo oscuro donde no se come.
Hubo una vez un tiempo donde reinaba la locura en esta casa; pero se creo un abismo que hizo que la locura se fuera pero que en cambio reinara la confusión, el silencio, el dolor.
No se habla no se come pero se pelea porque la ira también reina.
La casa de los sufridos donde la desesperación se apodera y sus miembros viven en un mundo aparte, en un mundo interno donde los llantos son lo único que conocen.
La casa de los sufridos donde nadie comprende el simple hecho que solo necesitan un poco de ayuda y no que son fenómenos.
La casa de los sufridos donde todos le temen y prefieren no relacionarse con ellos; saludarlos con una sonrisa llena de miedo es mucho mejor que tener que involucrarse.
La casa de los sufridos donde los sueños son tontos y es mejor no tenerlos donde es mejor solo resignarse, donde no se deja terminar con su existencia pero si continuar con su dolorosa lucha eterna.
La casa dos sufridos donde solo los mas fuertes logran sobrevivir y algún día escapar, pero los débiles ellos solo se hunden mas; cada minuto que pasa en algún momento del día solo desean extinguirse. Para ellos toda salida no existe ya no hay escapatoria porque al pasar los años se convirtieron en uno con aquella casa llena de desgracia.
¿Pero entonces que hay de los que quedan? ¿Que hay con su esfuerzo por querer escapar?
Solo hay una solución a la que la mayoría esta de acuerdo destruir por completo a la casa de los sufridos y así por fin ser libres; no importa a que precio, no importan los recuerdos, no importan los que no pudieron sobrevivir, los que se convirtieron en parte de esa casa.
La única solución es destruirla ya no importa por cuanto dolor tuvieron que pasar, no importa lo que tuvieron que dejar atrás para que los fuertes tuvieran un poco de paz, solo importa su felicidad; además estarían cumpliendo su mayor deseo terminar con su existencia la de unos débiles que decidieron hundirse para ser parte de una casa arruinada.
Pero al final aunque los fuertes escapen los verdaderos sobrevivientes fueron aquellos que decidieron hacer parte de si mismos al dolor, al sufrimiento.
Decidieron ser amigos de la muerte aquella a quienes todos temen.
Ellos los débiles los reales sobrevivientes que prefirieron guardar su dolor, callar y gritar en silencio.
Aquellos que deciden morir por dentro para no tener que lastimar a los que siempre le preguntaron: ¿por que ya no sonríes?
La casa de los sufridos abandonada despreciada por aquellos que temían a algo diferente.
La casa de los sufridos un lugar donde se refugian los incomprendidos el único lugar que acepta a los que no pueden con la vida.
La casa de los sufridos no es lugar para aquellos fuertes que solo pueden vivir en su propio mundo no queriendo comprender porque los débiles tuvieron que decir: "yo soy débil y por esa razón no me gusta la vida".
Los fuertes jamas podrán comprender a los débiles si solo ven lo que quieren y no realmente que los débiles son el mejor ejemplo de sobrevivientes, porque a pesar de sus llantos siguen, a pesar de su dolor siguen, a pesar de su desprecio a la vida se obligan a vivir con heridas abiertas.
La casa de los sufridos donde los débiles se transforman en fuertes.
La casa de los sufridos donde el dolor es lo único que conocen.
La casa de los sufridos solo personas que tuvieron que aceptar el titulo de fenómenos.
La casa de los sufridos donde aquellas personas no comen, no hablan solo miran las cicatrices que la vida les dejo.
La casa de los sufridos un lugar para llorar.
La casa de los sufridos donde el sufrimiento es su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Aspecto
RandomEscritos cortos, largos y algunas frases expresando lo que siento y lo que me pasa algunas veces, otras solo son pensamientos sobre la vida pero estos escritos son mi aspecto. una de las definiciones de google dice que aspecto es un: "conjunto de ca...