Dolor, odio, frustración...
¿Que es lo que quieren los demás de mi?
Yo no pedí vivir en un campo de batalla que solo me destruyera minuto a minuto.Me traicionaron, me decepcionaron, me hirieron.
¿Por que yo no puedo sonreír y ser feliz? ¿Existirá realmente la paz o solo los días continuaran así?
Me destrozaron, solo jugaron conmigo, ya nada les importo.
Sus miradas solo penetran mi corazón tratando de que se extinga por completo.
¡Ya no hay salida! Grita mi corazón.
"Corre, corre" dice una voz en mi interior pero yo sigo ahí en ese lugar mirando al vacío; sigo escuchando los gritos que me dicen: "ya no eres nada solo rinde te"
Mi corazón llora, mientras mi rostro sonríe."Basta" dice mi memoria por eso se vuelve mas débil para que los recuerdos no me lastimen.
Dolor, odio, frustración...
Dolor es todo lo que conozco sin embargo cada día vuelvo a crear nuevos momentos en mi vida.
Odio es todo lo que siento porque la ira me consume pero a lo largo de las horas vuelvo a ver el cielo y recuerdo que la ira ya no existe.
Frustración es lo que tengo al verme al espejo pero me doy cuenta que una vez mas salgo a la calle, a la vida.
¿Entonces que es lo que hago ahí?
¿Que es lo que hago pensando en el ayer si hoy un nuevo día es?
¿Que es lo que quiero?
¿Que es lo que hace que cada día vuelva a abrir mis ojos si mi corazón esta apagado?
¿Por que siento mi corazón pesado, es porque me lastimaron?Vacío, confusión, desesperación
Ya no existe nada en mi, solo el vacío que se creo a lo largo de los años.
Confusión al no entender que hago llorando si no hay nadie a mi lado y mañana sera lo mismo porque la soledad es mi mejor amiga, mi mejor compañera.
Desesperación se crea en mi interior al no comprender a mis locos sentimientos que un día me provocan una sonrisa y al otro solo producen lágrimas.
Estoy en un mar de sentimientos que a cada momento golpea con fuerza mi cuerpo.
Tal vez mañana se calme el fuerte viento, tal vez un día ya no haya tanta marea, tal vez hoy tenga que luchar contra olas gigantes y heridas provoquen en mi pero ayer, hoy y mañana seguiré en un mar de sentimientos y aunque me duela, grite y me desespere todo lo que puedo esperar es que un día nuevo llegue.
Bek~~
ESTÁS LEYENDO
Aspecto
RandomEscritos cortos, largos y algunas frases expresando lo que siento y lo que me pasa algunas veces, otras solo son pensamientos sobre la vida pero estos escritos son mi aspecto. una de las definiciones de google dice que aspecto es un: "conjunto de ca...