Una amada víctima

23 7 2
                                    


Un día otoñal como cualquiera, estoy sentado en mi habitación y veo hacia afuera como en el jardín el viento sopla agradablemente, mientras yo estoy escuchando el dulce sonido de una bella caja musical.

Me encontraba sentado junto a la ventana apreciando el día hermoso que en minutos acabaría ya que solo era cuestión de tiempo para que la noche cayera, sumergido en mis recuerdos al ver al rededor de mi cuarto momentos preciados venían a mi mente, ya que aquel cuarto era el que compartía con mi amada esposa que ya muerta se encontraba. siempre estaba en mi memoria pero hoy la recordaba mas que nunca porque hoy es un día especial, es nuestro aniversario. en consolación solo me queda como recuerdo a mi hija aunque ella no vive conmigo ya que odio es lo único que siente hacia mi.

Al pasar los días en soledad siempre me quedaba sentado junto a la ventana tomando una copa de vino, mirando hacia fuera pero este día me estaba consumiendo deseaba que acabara porque los recuerdos solo apuñalan a mi débil corazón, de repente la luz se apago, me asuste porque la melodía que escuchaba también se detuvo.

A los minutos volvió la luz pero con ella un cuerpo apareció, en el suelo se encontraba, cuando me di cuenta que mi amada era la que allí estaba.

Sangre derramada, marcas en un cuello fino y ojos viendo al vació.

La bella melodía que había vuelto con la luz acompañaba a mis pensamientos que no creían que un cuerpo muerto se hallara de vuelta en mi cuarto, como aquel día cuando mis manos destrozaron dulcemente a ese cuello fino y majestuoso. ¿como era posible que en mi cuarto una vez mas se encontrara? es lo único que me preguntaba.

Decidí acercarme, pensaba: "tal vez el vino que tomo me hace alucinar" porque era imposible que de vuelta estuviera aquí si bajo tierra se hallaba mi amada.

De cerca se notaba su piel blanca y delicada. una vez mas quería sentirla, tocarla, pero al instante que me acerque desapareció, solo pude reírme ya que solo era una ilusión.

Pero esa mancha de sangre no había desaparecido seguía ahí fresca. entonces una vez mas decidí acercarme para tocarla tal vez era otra ilusión de mi imaginación, tal vez loco ya me estaba volviendo pero mi sorpresa fue cuando la toque y real era. mis dedos se teñían de un rojo carmesí, en ese momento fue cuando me di cuenta que de mi salia aquella sangre repugnante que manchaba el mismo lugar donde mi amada alguna vez se encontró.

Recordé entonces que hace unas horas me había visitado una bella dama, mi hija preciada a quien amaba pero que también deseaba despedazar, pero ella conocía la oscuridad que inunda mi alma, ella conoce mis acciones por lo que se adelanto y me gano porque en cuestión de segundos con ira se acerco a mi y me apuñalo una y otra vez, una y otra vez. al quedar en el frió suelo ella asumió que ya era suficiente y se marcho aunque con las pocas fuerzas que tenia me arrastre para poder sostenerme de una pequeña mesa que cerca mio se encontraba y lograr pararme porque una vez mas quería oír la dulce melodía de aquella caja musical, por esa razón me encontraba bebiendo vino mirando tras la ventana como mi hija preciada se marchaba con una gran sonrisa igual a la mía, igual a una bella asesina cuando destruye a su amada victima.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bek~~

AspectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora