Pareja: BoKuroo
Los personajes de Haikyuu!, no me pertenecen, son de Haruichi Furudate
─ Diálogos —
«Pensamientos»
"Recuerdos"
Escena del pasado/Narración de un PJ
(...) cambio de lugar, tiempo o escena.
.
Capitulo Único:
.
Estaba nervioso. Su corazón palpitaba con desmesura ante el plan que deseaba llevar con éxito. Era algo que ya llevaba planeando con antelación y deseaba dar aquel importante paso con el azabache de orbes pardo.Primeramente, pasaron el día juntos y se dedicó a llenarlo de besos y abrazos hasta hartarlo. Pasearon por aquel parque en el que se conocieron y charlaron un buen tiempo, recordando algunos de los cientos de recuerdos que han fabricado juntos a lo largo de su relación.
Era maravilloso saber que Kuroo recordaba todo a la perfección e incluso los detalles más mínimos que sucedieron en aquel entonces. Muchos de los mencionados eran un poco vergonzosos ante lo patético que llegó a ser Bokuto en su intento por enamorarlo.
Cómo la primera vez que se conocieron, el de hebras bicolor le preguntó al moreno donde se encontraban los baños públicos ante una urgencia básica de todo ser humano. La segunda vez le pidió dinero para una bebida al haber perdido su cartera. La siguiente fue cuando Bokuto se dio cuenta de que sentía una terrible necesidad por ver a aquel azabache para que su día se convirtiera en uno perfecto.
La manera en la que se confesó es algo que Kuroo jamás olvidaría. Era invierno y la nieve caía sin parar en las calles de Tokyo. Bokuto había comenzado a provocarle miedo y decidió dejar de asistir a aquel parque que le reconfortaba. En ese lapso no dejó de pensar en aquel albino y con la mentalidad de verlo, fue a media noche y lo encontró sentado en la banca que solía frecuentar para admirar el paisaje.
El cuerpo de Kōtarō estaba cubierto de nieve, su nariz y mejillas portaban un notorio y brillante tono bermellón que le estrujó el corazón. Su ahora novio es un hombre bastante extraño y tonto. Solo a él se le ocurría esperarle sin saber si se encontrarían ese día o no.
─ Creí que eras un acosador. ─Manifestó el moreno con una pequeña sonrisa en su rostro. Los reproches de inculpado no tardaron en llegar y las risas tampoco lo hicieron.
─ Kuroo... ─Le llamó con una extraña y desconocida seriedad en su voz que por un minúsculo momento se inquietó por ello. No solo el léxico del albino lo que había cambiado a algo formal y prudente.
«Mierda» Fue la primera palabra que se formó en la mente del azabache al ver cómo su novio en medio de la noche en aquel parque se arrodillaba al frente suyo. Tenía que estar muy jodido para hacer ese tipo de broma.
─ Sé que no soy el mejor hombre del mundo. ─Comenzó a recitar aquellas palabras que había pensado desde hace tiempo con la esperanza de que ese día llegara.─ Pero te puedo asegurar, que nadie. ¡Nadie en éste mundo!... Te va a amar cómo yo. ─Sus orbes brillaban al ver a ese moreno de peculiar peinado. Sus manos temblaban y con torpeza sacó aquella pequeña caja que había guardado en el bolcillo derecho de su saco.─ Kuroo Tetsurō... Te.. ¿Aceptarías casarte con éste búho acosador?
El tiempo que tardó el azabache en responder fue eternamente doloroso para el de orbes áureas. Y el recibir un pequeño, suave pero entendible «Sí», le convirtió en la persona más feliz del planeta y por supuesto aquello se convirtió en el mejor regalo de cumpleaños que Kuroo pudo recibir.
...
...Fin
...
...Drabble dedicado a mi linda Kouhai con dislexia ♡
Feliz Cumpleaños a tú lindo Kuroo -quieras o no- 💜
.
—By; Akira Fullbuster 🐞
ESTÁS LEYENDO
Happy B-Day Kuroo Tetsurō 🐾
FanfictionPequeños drabbles y headcanon por el cumpleaños de Kuroo. •BoKuroo - 3 Drabble's •KuroKen - 1 Headcanon •KuroAka - 1 Drabble •KuroTsuki - 1 Headcanon •KuroYaku - 1 Headcanon