KuroKen - Headcanon

660 59 5
                                    

Pareja: KuroKen

Los personajes de Haikyuu!, no me pertenecen, son de Haruichi Furudate

─ Diálogos —

«Pensamientos»

"Recuerdos"

Escena del pasado/Narración de un PJ

(...) cambio de lugar, tiempo o escena.

.

Capitulo Único:

.


  • El cumpleaños de Kuroo era algo que se volvía extremadamente molesto para Kenma.  Los compañeros de aula de Kuroo lo felicitaban u acaparaban toda la mañana, los del club le felicitaron por la tarde y sus familias se reunían para celebrar el cumpleaños de éste en la noche. Se volvía un día bastante agitado en el que acaparaban a su pareja.

  • Kenma se encarga de pedir los regalos de Kuroo con un mes de antelación por internet para que el moreno no sospeche, mas no se ahorra las preguntas del moreno ante la curiosidad de saber sí su novio le regalará algo. 

 Los regalos de para Tetsurō siempre están involucrados con libros de matemática, poemas, química, lapiceros que no tarda en perder, vídeojuegos, mangas y éste año Kenma decidió obsequiarle una taza de café que Kuroo decidió no usaría con tal de no dañarla.

  • Otra de las cosas que más detestaba de ese día, es que Kuroo se la pasara hostigándole por su regalo de cumpleaños y al ser ese día dedicado para él, se aprovechaba de pedirle una infinidad de pequeños besos furtivos en la escuela y casa, hasta que la hora indicaba que ya no era diecisiete de noviembre.

...
...

Fin

...
...

Headcanon dedicado a mi rollito de canela sin pasas.

Te detesto por hacerme escribir un poco de KuroKen, pero te quiero lo suficiente para hacerlo :')

DannyRulz

Quiero aclarar que no me gusta el KuroKen e hice todo lo posible por que quedara bien o aceptable.

.

—By; Akira Fullbuster. 🐞

Happy B-Day Kuroo Tetsurō 🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora