Salgo corriendo de mi departamento, ya son pasado de las 9 y mi clase de calculo avanzado comenzaba a las 8:45, no puedo atrasarme ahora y menos aun que ya no queda nada para que nos designen las empresas en donde comenzaremos las practicas.
Todo esto es culpa de Andrea, si no le hubiese hecho caso de salir anoche nada de esto hubiese pasado. Arranco mi querido coche un audi blanco , regalo de mis padres para mi cumpleaños numero 18, los extraño muchisimo y practicamente vuelo hacia la universidad, menos mal que el tráfico esta fluido.
Estaciono como puedo y corro hacia mi sala mientras le mando un WhatsApp a andrea diciendole que me espere a la hora de almuerzo. Ella es mi mejor amiga desde la secundaria, y a sido mi apoyo desde que mis padres murieron tragicamente mientras viajaban por celebrar su aniversario.
Con el corazon en la garganta practicamente llego a la sala y antes de entrar escucho mi nombre
— Ididora!!! Espera...
— Hola lucas, que pasó?
— hola, uuuuf deja recuperar el aliento, te vengo siguiendo desde que entraste y parecías un flash, porque tan apurada?
— Lo siento, es que vengo atrasada y no quiero perderme las ultimas clases, ya sabes, quiero tener una buena empresa donde hacer la práctica y..
— De eso precisamente vengo a hablarte, el señor Mario me manda a buscarte quiere hablar contigo ahora.
Lo quedo mirando un poco asustada, que hice mal, que yo recuerde no he sacado malas calificaciones y el trabajo ya lo entrege. El señor Mario es el encargado de designar a cada alumno su empresa, ve cuando alguien anda mal en las calificaciones y ve quien será su jefe el cual evaluará si esta o no calificada para titularse. Osea quien sea mi jefe tiene en sus manos la decisión si me título o no, el 51 por ciento de mis notas corresponde a quien sea mi jefe.
— Tranquila Isi, lo más probable es que sea para el tema de tu practica, por lo que he escuchado ya tiene una empresa designada para ti.
— Que bueno, estoy muy ansiosa, gracias lucas. Habra algun problema con esta clase?
— No te preocupes el señor Mario hablará despues con el profesor encargado, tranquila. Vamos que no quiero que se enfade conmigo, ya sabes que soy su ayudante...
-okey, vamos.
Entramos a la gran oficina y espero mientras lucas anuncia que he llegado. Luego de unos minutos me dice que pase.
Mientras camino mis manos y espalda estan sudurosas, con los nervios a flor de piel, miro al cielo y digo en voz bajita; Que sea una buena noticia por favor mamá y papá ayudenme. Con mis 23 años aun necesito de ellos, me hacen mucha falta, Golpeo la puerta y don Mario dice que pase.— Hola don Mario. Como esta?
— Hola isidora, toma asiento, que gusto verte como has estado?
Mientras me siento y acomodo le respondo
— Bien, gracias y usted. Luc.. Su asistente me dijo que queria verme
— bien tambien. Bueno realmente Si, desde ayer que queria hablarte pero no se dió la oportunidad, ya sabes estamos en el ultimo semestre y con esto de las empresas y practicas me es imposible casi salir de aqui, mi esposa es la mas feliz- dice el con ironia
— Me imagino, pero ella lo entenderá, es una buena mujer.
— Si lo se, si ese apoyo en mi vida yo seria un desastre. Pero bueno lo que nos convoca, te he conseguido tu lugar de practica y creeme no fue facil.
— salto de la silla casi gritando de euforia- Oh es en serio, por dios, gracias don Mario, no sabe lo feliz que estoy. Y le doy un abrazo que hasta el quedo paralizado
— Asi lo veo. — dice mientras ríe. Pero aun no te digo cual es. — Lo se, pero igualmente estoy feliz y agradecida, se que sera una buena empresa.
— Creeme es una de las mejores, por eso no fue nada facil, sientate para que pueda comentarte mas.
— Por supuesto, — mientras tomo asiento me sigue diciendo — Isidora esta es una de las mejores alianzas que hemos hecho, y te elegí a ti por que se que seras capaz de lograr cosas buenas, te has esforzado mucho por salir adelante y tus notas son excelentes, solo aceptan a una practicante y debe ser la mejor, tus padres estarian muy orgullosos. —
Mis ojos se llenan de lagrimas por que se que ellos esten donde esten siempre me han apoyado y han estado conmigo en cada momento
— Lo se, gracias señor — me limpio unas lagrimas que han escapado, mientras el sigue hablando.
— Tu empresa sera la cadena de hoteles y Restaurantes Rychmond.
Oh dios mio, es en serio. Es una de las empresas más grandes de Paris 5 estrellas, tiene hoteles y restaurantes en casi todo el mundo, miles de reconocimientos y yo estare ahi aprendiendo.
Antes estaba a cargo del señor Alex Rychmond, el dueño y fundador. después de su jubilación esta a cargo de su unico hijo Alexander Rychmond, Que es un completo hijo de puta, según los medios, solo espero no este a cargo de el.— Tu jefe sera alexander Rychmond.
Demonioooooos!!, todo iba bien hasta ahora, de todas las personas tenia que ser el.— Necesita un ayudante, ya sabes que el es el dueño de todo eso en teoria, su padre esta jubilado asi que el es el manda mas. Y al lado de el aprenderas muchisimo y el te enseñara mucho de el mundo empresarial, tu solo veras la parte de los hoteles, de los restaurantes se encarga solo el.
— Pasa algo Isidora? — Pongo mi mejor sonrisa para que no se de cuenta de mi disgusto con quien sera mi jefe
— Claro que no, estoy feliz solo procesando la información.
— Comienzas el lunes.
Oh mierda!!!
— Pero como, aun no termino las clases y...
-No te preocupes, con tus notas ya tienes el año listo, ademas solo falta 1 mes para finalizar el semestre, de eso no te preocupes. El te necesita lo más pronto posible.
— Claro, como usted diga. — pero para mis adentros estoy que muerooo literalmente, si es verdad todo lo que dicen de el mi practica sera un infierno, un maldito infierno. Pero todo sea por mi futuro, Se que puedo.
— Bueno, entonces el dia viernes iras a una entrevista con el y te mostraran la empresa, tu lugar, etc. A las 8 en punto. Por correo te mando las indicaciones. Nos vemos
— Claro señor, muchas gracias por esta oportunidad, y no se arrepentirá de haberme escogido.
— Tienes estos días libres hasta la entrevista, para que puedas prepararte. Puedes irte a casa ya todos los maestros estan enterados de la situación.
Salgo hecha una bala de la oficina, necesito aire, necesito....necesito... a mi amiga..
ESTÁS LEYENDO
La Practicante. Ahora en Dreame
RomanceIsidora esta cursando su ultimo año de universidad y esta aun paso de graduarse. Para poder lograrlo deberá hacer su practica en una de las mas prestigiosas empresas del país. Es ahí donde conocerá al mas arrogante, estúpido e increíblemente sexy j...