Las 4 de la mañana y aun no puedo dormir, con estas ojeras de seguro rechazan mi entrevista. He contado ovejas, me he relajado, tomé una ducha por segunda vez y nada.
Decido ir por un café, mientras lo hago por enésima vez reviso los papeles que debo llevar, vuelvo a mi cuarto y dejo el cafe en el velador voy hasta mi renovado closet y comienzo a ver que ponerme en unas horas... Después de revisar todo no se que hacer asique me voy a acostar para ver si logro dormir.
A las 5:30 de la mañana ya estoy tomando una ducha, seco mi cabello y me maquillo con lo poco que se solo una base incolora, sombra, delineador, rimel y un poco de rubor.
Eligo un conjunto de lenceria rojo de encaje y busco entre todo un vestido porque según andrea es mejor un vestido en donde puedan ver mis largas piernas según ella eso me ayudará con la entrevista.Me gustó uno rojo ceñido al cuerpo con corte en V que llega una mano arriba de la rodilla ademas combina con mi traje y unos tacones negros de charol con una blaizer negro, al mirarme en el espejo veo que mis labios estan muy secos y decido ponerme un labial rojo cereza y un poco de brillo.
Me tomo un desayuno liviano y salgo de casa a las 7 para poder estar a tiempo en la empresa, al subir a mi auto lo primero que pongo es mi grupo favoriro ha-ash y me voy.
Mis ojos no paran de mirar mi entorno, todo en tonos grises, blancos, plateados. Es impresionante ver una empresa tan grande como esta, realmente soy afortunada. Me presento al enorme guardia vestido de negro completamente y el me da una tarjeta de visitante para poder pasar, hombre más serio no habia visto jamás, me acerco a la recepcionista colorina para que me pueda orientar
— Hola, Buenos dias soy isidora vengo de la universidad — Espero un momento largo a que levante la mirada, me observa y me sonríe levemente.
— Hola! Soy caroline la recepcionista, disculpa por hacerte esperar pero como ves aqui hay mucho movimiento. — Dice a modo de disculpa, Y claro que comprendo por aqui hay demasiada gente.
— No hay problema, estaba citada a las 8 con el señor Rychmond. Soy la Practicante
— Oh genial, que bueno que llegas antes el señor Rychmond ya esta acá.— Abro los ojos asustada. — tranquila tu cita es a las 8, por lo regular el llega de los primeros.
Memorizo que siempre debo llegar antes que el, para dar una buena impresión.— ya avise a su secretaria, puedes subir ultimo piso, toma el ascensor.
-— Gracias. Nos vemos. —
— Que te vaya bien y suerte.
Y ese " suerte" me da miedo, que esta queriendo decir, no sera nada facil.
Ya en el ascensor estoy sudando, cada poro de mi piel, mis nudillos estan blancos de tanto apretar la carpeta, los tacones me estan matando pero debo acostumbrarme. Diviso a la secretaria de pelo tan oscuro como un azabache, camino a paso firme aunque por dentro este hecha un lio y hago lo mismo que hice abajo
— Hola soy is..
— Ya lo se, la practicante.- dice interrumpiendome — y me mira de pies a cabeza, estudiandome? Mirando si estoy bien vestida? Tengo algo mal?
— si, la practicante, y me llamo isidora — recalcando mi nombre idiota, no nos llevaremos mada bien.
Me mira con ojos de odio, toma el teléfono y avisa a quien supongo debe ser el Sr. Rychmond y sonrie, luego cuelga. Me mira con desprecio — debes esperar, esta ocupado — Se para y camina por el pasillo contoneando sus caderas, se arregla su cabello hacia un lado y entra a una oficina. No queda de otra, decido sentarme porque osino quedare sin pies.
ESTÁS LEYENDO
La Practicante. Ahora en Dreame
RomanceIsidora esta cursando su ultimo año de universidad y esta aun paso de graduarse. Para poder lograrlo deberá hacer su practica en una de las mas prestigiosas empresas del país. Es ahí donde conocerá al mas arrogante, estúpido e increíblemente sexy j...