Regrese a casa...
Me sentía incómoda no podía estar mucho tiempo sentada, mucho tiempo parada o acostada, me cansaba muy rápido y no había posición en donde acomodarme, no tenia ninguna clase de dolor...
A las 5:00 am del miércoles sentí como una punzada o un piquete muy fuerte, me levantó; no desperté a mi esposo ya que espere a ver en que tiempo regresaba otra contracción pero ya no regreso, me acomode hasta lograr concebir el sueño nuevamente...
A las 7:40 mi esposo se disponía a trabajar aunque sea medio día porque después que naciera la bebé pediría mas permisos en su trabajo, se despidió de nosotras, me dijo que si necesitaba algo que le hablara que pediría salir a medio día para que estuviera conmigo... Que si tenia dolor que revisara mi tiempo y claro... Que lo mantuviera informado.
Como siempre me quede acostada otro rato sin poder dormir, pensaba en mi bebé, en como nos acomodariamos, en que todo saliera bien.
Me levante revise la maleta de la bebe a ver si llevábamos lo necesario para ella...
(Parecía que sí, nunca había tenido a una bebe así que no estaba muy segura)Llevaba ropita para ella, dos playeritas, un mameluco, dos pantalones, algunos pañales, gorros, una manta y colchita
Revise mi maleta también a ver que todo estuviera bien, las acomode a la mano, al igual que todos mis papeles ordenados por fecha y como me los iban pidiendo...
Tenía cosas que hacer en la casa, acomode y arregle; después me avisaron que tenia un pago que después de tanto retenerlo por fin estaba, que necesitaba recogerlo personalmente, le avise a mi esposo, no lo podía dejar para después de todos modos ese dinero nos serviría...
Fui a recoger el cheque mi esposo me estaba esperando me sentí con más apoyo me pregunto como estaba como me sentía y me dijo que me esperaría...
Adentro de esa oficina me dieron dar muchas vueltas por ratos sentía las contracciones tan fuertes pero aun con bastante tiempo de diferencia.
Salí de la oficina mi esposo había ido a preguntar si el podía cobrar el cheque pero le dijeron que como era personal el cheque solo yo podía hacerlo...
Me acompaño al banco, para mi suerte no había gente y pase muy rápido después el tenia que regresar al trabajo y yo a mi casa a la dulce y desesperante espera...
De regreso a casa sentía las contracciones mas fuertes y una que otra bastante dolorosa o que me dejaban sin aliento...
Llegando a mi casa me recoste un poco, le avise a mi esposo que ya había llegado y que los dolores habían estado un poco mas fuertes me dijo que en un rato llegaría a la casa le dije que no porque aun se demoraban bastante uno de otro....
Mis papás como locos hablandome cada hora, como estaba, que sentía y que hacia (todos estábamos desesperados)...
ESTÁS LEYENDO
Lo traumático de dar a Luz
RandomUn narración corta de todo lo que uno puede sentir al dar a luz solo mi perspectiva...