A las 2:00 pm que regreso mi esposo del trabajo me dijo que me llevaría nuevamente al hospital a ver que me decían si iba avanzando o no...
Llegamos esperamos un rato las contracciones aun eran largas pero con bastante tiempo de diferencia de la otra...
Pase al consultorio era otro doctor y varios pasantes de medicina...
Me reviso me dijo que ya había empezado con la dilatación hasta ese momento llevaba 3 o 4 cm.
Aun!!!
Y así me duele no imagino el dolor con mas centímetros... Me llene de miedo y angustiasSalí le dije a mi esposo, contaríamos el tiempo entre cada contracción... Regresamos a casa le avise a mis papas...
Para las 6:00 pm. Los dolores de las contracciones eran mas fuertes y entre 15 y 10 min. De diferencia... Fuimos al hospital no quería arriesgarme a que las contracciones fueran cada vez de menos tiempo y yo lejos del hospital aun...
Le avise a mi familia, una de mis Hermanitas me esperaría en el hospital, cuando llegue le dije a la recepcionista, entro una llamada salí un momento para recibirla ya que adentro no hay mucha señal, mi hermanita me dijo que ya estaba en la puerta y ya iba para donde yo estaba...
Cuando oí mi nombre, le dije a mi esposo que esperara a mi Hermanita y entre al consultorio, era un doctor joven y había con el un pasante...
Lo traumático viene...
ESTÁS LEYENDO
Lo traumático de dar a Luz
RandomUn narración corta de todo lo que uno puede sentir al dar a luz solo mi perspectiva...