revisión

330 7 0
                                    

Me puse la bata y me recoste en la camilla, espere a que el doctor llegara .e estaba haciendo la eco, cuando una súper contracción me atacó, el doctor me dijo que la bebe estaba bien y en buena posición para nacer...

Me hizo el tacto.

Fue algo tan horrible aun recuerdo el dolor y la sensación tan incómoda...

Me aplastaba la parte de arriba de la panza y jalaba hacia abajo, mientras no dejaba de hacer el tacto, tan bruscamente y dolorosome sentía exhausta y aun no empezaba nada me dijo que tenia 7cm de dilatación que estuviera ahí acostada por un rato...

Ese lugar que me daba tango frio , tanto miedo, nervios, el pasante mirándome con rareza y no se que mas y yo solo observando la imagen congelada de mi bebé esa pequeña pantallita, quería llorar...

Se me hizo eterno cuando me dijeron que me podía levantar, que le hablaría. A mi esposo para que recogiera mis cosas y que yo ya iba a quedar ingresada... Me sentí tan mal

Quería llorar entre al baño me limpie, guarde todas mis cosas... Cuando salí del baño ahí estaba mi esposo, tenia un enorme nudo en la garganta quería soltarme a llorar y decirle que no me dejara sola, que todo lo que había pasado había sido horrible y doloroso...

Me miro, vi que su cara cambio, quizás me veía bastante mal, afectada, preocupada, llena de miedo...

Le entregue mi ropa no pude decirle nada porque sabia que lloraría, me di la vuelta para no seguirnos viendo y no aguantar las lágrimas, el se quedo mientras el doctor le explicaba. Yo pase a otro apartado donde me colocaron el suero y me pusieron gorro y botitas especiales para entrar al área de parto.

Cuando llegue ahí habían 3 camas desocupadas y las demás llenas en total mas de 10 camas sin división ni nada, me senté en una silla, un enfermero comenzó a hacerme preguntas y a llenar un informe, me dirigió a una de las camas y me recoste, pasado un tiempo sentía las contracciones mas y mas fuertes, mas rápidas, no podía respirar bien, nadie me hacia caso...

Una que otra también gritaba de dolor y otras se veían tan tranquilas...

Trataba de no hacer ruidos tan fuertes y aguantar los dolores, con cada dolor si lo sufría hasta que por fin venia una doctora con varias pasantes revisando a las embarazadas me alivie, cuando llegó a mi solo me dijo ya casiii. Te romperé la fuente para que todo sea mas rápido, le mando a una enfermera a ponerme un medicamento imagino que para dolor, me sentí aliviada, sentí una molestia y un dolor cuando rompió la fuente y un liquido caliente, la doctora detuvo a la enfermera y dijo, ya no le pongas nada, ella se va a cesárea...

Me preocupe demasiado...

Lloraba de dolor, y de repente se me acerco un enfermero bastante grosero y me dijo, que dejara de quejarme "para que no me cuidaba" me sentí mal y no paro ahí, me dijo también que dejara de llorar porque si no yo misma estaba provocando que mi hija tuviera riesgos de que al nacer le costará mucho respirar o cualquier otra complicación trate de calmarme, quería llorar, me dolió lo que ese hombre me dijo... No sabia que hacer

Llego el anestesiologo, a hacerme preguntas de rutina, me comenzaron a vendar las piernas, llamaron a mi esposo para que firmara la autorización de la cesárea, todo fue eterno me sentía mal me dolía todo...

Lo traumático de dar a LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora