exacto las amistades siempre influyen en las rupturas o en casi todo, en mi caso en todo.
algunas veces tenemos que darnos cuenta que la relación es solo de dos personas no de varias ni mucho menos de tu grupo de amigos, ellos siempre van a querer tu bien o algunas veces tu mal en estos tiempos ya casi nadie sabe quienes son en verdad los amigos. por ejemplo:
*LOS QUE TE BUSCAN POR NECESIDAD O INTERES*
Esos son los que en verdad solo necesitan algo de vos, que solo cuando les conviene algo están ahí a tu lado para todo porque saben que en algún momento van a poder cobrar el favor que te hicieron alguna vez te doy este ejemplo.
una vez salí con un amigo, el estaba en auto. íbamos a una fiesta de sus amigos de el, al llegar todo estuvo bien la fiesta estuvo buena, nos divertimos muchos como cualquier otra fiesta siempre esta el trago de por medio, el por su puesto no tomo porque estaba manejando pero yo si. cuando la fiesta termino o bueno estaba por terminarse a mi amigo se le paso por la cabeza ir a otro lado para seguir divirtiéndonos pero al final nos quedamos en el mismo lugar, al tiempo las cosas ya se habían terminado y cada quien se tenia que ir.
pero un amigo de el se acerco y abrió la puerta del vehículo y le dijo a donde vamos, el le contesto y le dijo que a ningún lado que me tenia que llevar a mi casa y que por favor cerrara la puerta.
yo le pregunte porque fue tan grosero con el , el me contesto explicándome que el siempre lo busca cuando tiene la movilidad que cuando esta a pie ni siquiera lo mira y que siempre que necesita ayuda o apoyo le habla pero que luego cuando yo necesito algo el nunca atiende el celular por eso no me duele dejarlo solo en la calle porque el siempre hace eso conmigo.
entonces ahí entendí la clase de amigos interesados que puede haber cerca nuestro este era uno de ellos y como el hay muchísimos mas que lo demuestran de otra manera.
*POR PLACER*
Ni significa ese placer que deben de estar pensando pero la verdad que en el tema de amistad hay un montón de formas de confundirla como una verdadera amistad, como esta.
esta clase de amistad es una de ellas se llama así por que busca la satisfacción de sentir a alguien cerca de el sin necesidad de en verdad sentir algo por esa persona, lo se es algo raro de explicar pero en pocas palabras y algo científicas amistad por placer es esto.
Los que se quieren por placer, solo piensan en aquello que les resulta agradable y, por ello, son personas frívolas. El cariño obedece a su propio gusto y no al modo de ser del amigo.
en los jóvenes la amistad puede tener más su base en el placer que en la utilidad, ya que éstos persiguen sobre todo lo que les es agradable y lo presente. Por eso los jóvenes suelen hacerse fácilmente amigos pero también suelen muy fácilmente dejar de serlo.
eso es una amistad POR PLACER.
*AMISTADES PELIGROSAS*
Supongo la mayoría se debe de sentir identificado por esta frase *amistad peligrosa* porque muchos ya han pasado por esto y es verdad. siempre esta ese amigo u amiga que te incita a hacer cosas que no deberías de hacer, cosas que te pueden llevar por muy mal camino. doy ejemplos algo no muy exagerados.
1- el que te dice hey faltemonos al colegio hoy nadie se dará cuenta
cosa que en verdad si se darán cuenta y los problemas serán para ti. solo que tu al negarte el seguirá insistiendo para que tu cometas el crimen con el y el no se lleve todo el castigo.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY MEJOR SOLA
Spirituales normal que pensemos que algunas veces el mundo se nos cae por que terminamos una relación o por que la persona que según dijo estar para uno en verdad no lo esta, pero la realidad es que uno tiene que entender que las personas nunca cumplen lo qu...