romper con alguien no es nada del otro mundo hoy en día, los hombres y mujeres terminan a diario por simples peleas.
pero luego terminar enserio, decir que la relación ya termino es muy difícil. volver a estar solos nuevamente, sin recibir mensajes de texto de buenos días o buenas noches, como te fue, como estas y muchos mensajes mas las 24 horas de los 7 días de la semana.
terminar una relación con una persona no es mas complicada que terminar un matrimonio, pero ahora para los jóvenes sentirse amados durante 3 meses ya es indicio de que se quieren casar, y no es así. terminar una relación no se compara con romper un compromiso como el matrimonio.
la típica frase (si me dejas me mato) o (si me dejas te mato) como estas hay un montón mas que son utilizadas para chantajear y no aceptar que la situación ya dio un punto final.
al principio de toda ruptura siempre intentamos evadir el tema o no aceptarlo para seguir forzando las cosas, que a la larga no irán bien. muchas personas llaman esa "etapa" la etapa de la NEGACIÓN.
esta etapa concite en no aceptar la ruptura, hacer pensar o creer a nosotros mismos que es un sueño lo que esta pasando y que muy pronto despertaremos de este.
como cuyo sueño no sucede y no despertamos, empezamos a sentir enojo por la situación, frustración de no poder arreglar las cosas y muchos sentimientos mas.
Reconocer estas etapas nos permite enfrentar con madurez nuestra nueva situación, lograr superarla, y no enquistarnos en ella.
la aceptación de la separación en la etapa final donde consiste en poder decir que superaste la separación y poder seguir tu vida. sabemos que llegamos a esta etapa cuando ya no tienes locas ideas de que el volverá o ella, o si ya no tienes esa desesperación por volver a hablarle o ir corriendo tras de el o ella si lo vez pasar por la calle.
maneras de aceptar que todo termino:
*aceptar que todo termino como se puede terminar una amistad.
*no tener ilusiones falsas de que el volverá y sera mejor persona que antes.
*asumir que podemos llegar a sentirnos solos y frustrados.
*no culpar a las demás personas ni mucho menos a ti por el error de el o ella.
*dejar pasar tiempo antes de volver a salir con otra persona.
*recuperar la autoestima haciendo actividades que nos gusten.
*tener la mente despejada para cualquier acontecimiento.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY MEJOR SOLA
Spirituales normal que pensemos que algunas veces el mundo se nos cae por que terminamos una relación o por que la persona que según dijo estar para uno en verdad no lo esta, pero la realidad es que uno tiene que entender que las personas nunca cumplen lo qu...