es una pregunta que la mayoría de las personas la hace, bueno a quien queremos engañar todos se preguntan eso.
y la respuesta es si, podemos volver a confiar.
solo que no como la primera vez pero si das de tu parte claro que si, pero ahora tenes mas precaución de que no sucedan muchas cosas que antes no te dabas cuenta.
la verdad que cuando uno deposita la confianza a otra persona por primera vez es como si estuvieras entregando toda tu vida y tu alma, estas confiando en alguien a ciegas sin importar nada, sin pensar en que puede pasar si esta persona te falla.
QUE SIGNIFICA
La confianza es la seguridad hacia una persona firme que alguien tiene hacia otra persona
QUE VALOR TIENE
en pocas palabras:
"Sin confianza no tenemos nada y no podemos avanzar."
para poder nosotros tener confianza necesitamos primero creer en nosotros mismos porque si no creemos en nosotros mismos como vamos a estar seguros de confiar o depositar la confianza en otra persona que no sea nosotros mismos.
era viernes y recibí la llamada de una amiga llorando diciéndome, no voy a poder volver a confiar en el ni en nadie mas. yo la verdad que no entendía nada pero mientras ella me seguía contando las cosas iban acomodando.
¡¡¡me mintió!!!
no puedo confiar en alguien que me miente que me oculta las cosas, no puedo. me dijo que iba a ir con sus tíos a un cumpleaños y esta en una chupa! es un mentiroso.
la mayoría de veces los seres humanos nos disparamos tan rápido que no dejamos que el (culpable) se intente defender.
ella seguía con lo mismo, decía una y otra vez de la linera "no voy a volver a confiar en el nunca mas".
cuando colgamos la llamada me fui a dormir, a los dos días me la tope por la calle y no dude en acercarme y preguntarle como le fue esa noche, que había hecho al final.
ella con pena me contesto, lo disculpe, estamos bien. me explico las cosas y pues yo exagere mucho.
hay me di cuenta que las personas nos disparamos mucho y que casi nunca es bueno contar los problemas de pareja porque luego las amistades impiden muchas cosas, pero ese es otro tema.
a pesar de que nosotros digamos NO NUNCA MAS VUELVO A CONFIAR EN NADIE, TODOS SON IGUALES. es falso tarde o temprano lo volvemos hacer y caemos en el mismo juego. " el amor "
no te mientas a ti misma, no todas las personas son iguales...
algunas son peores que otras y las que menos te las esperas son las que mas dan y ofrecen, date la oportunidad de ser feliz con quien tu veas conveniente no tu familia ni tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY MEJOR SOLA
Espirituales normal que pensemos que algunas veces el mundo se nos cae por que terminamos una relación o por que la persona que según dijo estar para uno en verdad no lo esta, pero la realidad es que uno tiene que entender que las personas nunca cumplen lo qu...