Narrado por :Cathina
Ya avían pasado dos años desde que me había ido de New York ,la verdad es que echaba de menos a mi gente de allí .Sobre Kevin no é querido saber nada así que solo llamaba a mi nana,se que ellos dos cuando nos fuimos se fueron a vivir juntos porque Kevin se lo propuso .
Es por la mañana ,muy temprano al parecer .Un rayo de sol entra por la ventana del balcón y choca con mi cara .
?-Buenos días amor -Dice para luego darme un beso .
Ah si se me había pasado ,después de lo que paso con Lucas (osea nada ) vino un chico nuevo al grupo .Se llama Raul ,es alto ,rubio de ojos verdes ,de piel morena ,fuerte aunque no exagerado ...
Podría estar todo el día hablando de el .Llevamos juntos estos dos años que han pasado y como no siempre estuvo a mi lado animándome para perseguir mis sueños y cumplirlos .
C-Buenos días -Le conteste sonriendo
R-Vamos a desayunar
Salimos de la habitación ,bajamos a la cocina y allí estaba mi hermosa madre .
Ro-Buenos días chicos-Dijo girándose para que viéramos como nos sonreía
C-Buenos días mama -Deposite un beso en su mejilla
R-Como amaneció la suegra mas guapa del mundo ?-Hizo lo mismo que yo y todos reímos por su comentario
Ro-No tienes que hacerme la pelota cariño ya sabes que acepto tu relación con mi hija siempre y cuando me la cuides -Reímos -Hoy ya te vas cariño te voy a echar de menos -Dijo viniendo hacia mi para abrazarme
C-Y yo mama pero ya sabes que te llamare todos los días ya que te voy a echar mucho de menos -Di un beso en su cabeza
R-Yo también te voy a echar de menos suegra -Nos abrazo a las dos -Sabes que te la voy a cuidar muy bien
Ro-Si eso espero ,si no cojo un billete y voy a matarte -Todos nos reímos
Creo que no estáis entendiendo mucho ,Raul tiene familia en New York y yo me voy a ir allí a estudiar así que el se viene conmigo para visitar a su familia de allí .Mi mama se queda en España ,a ella le gusta esto ,su trabajo ,la vida que tiene aquí ...
Se que me echara de menos como yo a ella pero ya tengo 19 años y tengo que empezar a hacer algo con mi vida .No todo son fiestas así que me voy a apuntar para entrar en la policía de New York .
Desayunamos todos juntos y luego fuimos al centro comercial a comprar algunas cosas que nos hacen falta para la casa de aya .Vamos a vivir en mi antigua casa ya que mi madre no quiere venderla y nosotros la podemos aprovechar .
Llegamos al centro y fuimos a una tienda que hay cosas para la casa .
Al entrar fuimos directamente a por lo que necesitábamos .
Cuando acabamos Raul y yo le dijimos a mi madre que ya volvíamos ahora que ella fuera a tomarse un café y que nos pidiera otro para nosotros .
Fuimos a una joyería a comprarle algo para que no se olvide que la queremos .Yo escogí un colgante que ponía "mama" y tenia un dibujo de una chica agarrando de la mano a una niña y el escogió un anillo de oro con brillantes bastante bonito para que el lo escogiera .
Pagamos y nos fuimos a donde estaba mi madre .
C-Hola mama ya estamos aquí -Dije sentándome a su lado
Ro-Que fueron a hacer ? -Pregunto curiosa
R-Fuimos a comprar una cosa que se nos había olvidado para la casa -Dijo rápido
C-Si fue eso -Añadí
Tomamos el café y ya iba a ser hora de volver a casa para hacer las maletas .
C-Mama tengo algo que darte -Puse la caja encima de la mesa y se la acerque con la mano
Ro-Oh que es ? -Dijo abriéndolo -Oh dios mio cariño es precioso !-Se echo a llorar y me abrazo
C-No tanto como tu mama .Gracias por todo ,te amo-Me separe de ella y Raul hablo
R-Se que no es mucho pero te mereces esto y mucho mas .Tengo que darte las gracias por traer al mundo a esta hermosura que tengo como novia ,gracias por tomarme como uno mas de la familia aunque se que te costo un poco ,gracias por abrirme las puertas de tu casa y sobre todo las de tu corazón ,gracias por hacer lo que hiciste por tu hija ,gracias por traerla a España cuando ella menos quería y gracias por cuidarme como si de tu hijo se tratara te voy a echar de menos Rosa te queremos mucho -Le entrego la caja y mi madre y yo antes de ver lo que era ya estábamos llorando .
Ro-Muchas gracias Raul -Lo abrazo y yo me eche aun mas a llorar -Muchas gracias por esto chicos pero es hora de irse -Nos sonrió
Salimos del centro y nos fuimos para casa ,subimos corriendo a hacer las maletas y cuando acabamos mi madre nos llevo al aeropuerto .
Ro-Deberías de ir a ver a tu nana cariño
C-Lo haré mama ,la llamare ahora
Cogí mi móvil y marque el numero de Bella ,espere a que lo cogiera y ella contesto .
B-Si cariño que paso ?
C-Nada nana es que pronto nos vamos a ver
B-Si ? Vuelves a New York ?
C-Si voy a coger el avión ahora mismo
B-ENSERIO CARIÑO !!En cuanto llegues iré a verte -Grito emocionada -Dale saludos a tu mama dile que por aquí todo va bien
C-Esta bien nana, nos vemos te quiero mucho -Dije para colgar
Me acerque a mi madre y nos despedimos de ella para luego subirnos al avión .
Unas horas después llegamos al aeropuerto de New York y llame a mi nana .Le pregunte en donde estaba y fuimos a dejar las cosas en la casa .
Mientras que yo acababa de colocar mis cosas Raul fue a visitar a su prima .
Cuando volvió nos fuimos a la casa del árbol ya que nana estaba viviendo allí con Kevin .
Solo espero no verlo allí .
ESTÁS LEYENDO
Un secreto, un amor
RandomEsta historia trata sobre mi vida .Me llamo Cathina y mi vida no fue del todo facil ,bueno cuando era pequeña si pero cuando me di a conocer en la policia de New York todo empezo a complicarse .