Capitulo 22

3 0 0
                                    

Narra: Kevin

Entre, ya que todos miraban para mi .

  K-Cuando quieras puedes venir a entrenarla con nosotros así también nos ayudas a los dos a mejorar -Dije mientras me apoyaba en el hombro de Cathina .

Deposite un beso en su cabeza y me senté .Raúl hizo un comentario como de superioridad a mi asique yo le calle la boca . A las chicas les molestó un poco y fueron a por la comida .

K-Oye chaval no vallas de listo conmigo ya estoy muy adelantado a todo lo que tu hagas -Dije mientras las chicas hablaban en la cocina. 

R-No te tengo miedo tío -Sonrió de lado. 

Si por mi fuera le arrancaría esa sonrisita a hostias pero no me dio tiempo a contestar ya que las chicas llegaron con la cena .

Nos pusimos a cenar y todos nos quedamos mirando a Cathina como comía .Parecía que no comiera en seis años .

Hizo un comentario bastante gracioso así que todos reímos .

L-Tengo pensado mudarme -Dijo muy seria y apenada.

C-Luci no te mudes nos estamos conociendo , tu primo esta aquí y estas conociendo a Kevin que te va a cuidar y querer como nadie lo va a hacer -Dijo lo ultimo mirándome. 

R-Lo sabes por experiencia no ?-Dijo con una voz tajante mirando a Cathina. 

K-Vamos Raúl no empieces con eso es una estupidez, tu prima se quiere ir o no lo ves -Conteste mirándolo con decepción ,sabia que era malo pero tanto ?

L-No os preocupéis no pasa nada el siempre fue así -Lucia se levantó corriendo y se metió en su habitación .

C-Joder amor ya te podías callar no lo decía por mal sabes que te quiero a ti pero siempre estas con tus asquerosos celos -Se levanto de la mesa y fue hacia donde estaba Lucia .


Sabia que el tío era estúpido, pero  tonto la va a perder y me va a dar ventaja a mi .

K-Oye tío no seas tan hijo de puta con ellas vale , es un consejo -Le dije de buenas formas .

R-Que crees que me importa algo tu puto consejo de mierda ? Son mi novia y mi prima vale con ellas hago lo que  me da la gana -Se levanto de la mesa y yo hice lo mismo .

K-Vamos Raúl no te conviene meterte conmigo si no quieres que le cuente a tu novia quien es en realidad Lucia -Dije con una media sonrisa .

R-Que mierda vas a saber tu de Lucia ? Además Cathina nunca te creería por algo se fue conmigo no ?

Ya me estaba cansando así que lo agarre del cuello y lo estampe contra la pared .

K-Como vuelvas a decir algo tratando a Cathina como un puto objeto te partiré las piernas -Estaba muy cabreado .

L-Kevin para por favor -Grito llorando. 


No podía parar de apretarlo necesitaba quitarlo de nuestras vidas de una vez por todas .No te como alguien me abrazaba por la espalda .

C-Kevin para -Dijo seria y tranquila .

Lo solté y me fui de aquel estúpido lugar .Ya estaba casi abajo cuando escuche a Lucia .

L-Kevin espera -Frene en seco y la espere -Gracias -Me abrazo. 

K-Gracias por que ?-Estaba confuso. 

L-Fui el juguete de Raúl mucho tiempo no dejes que utilice a Cathina como a mi -Sus lagrimas se derramaban por sus rojas mejillas. 

K-No te preocupes no permitiré que la utilice a ella y a ti tampoco -La abrace para calmarla y volviera a su casa -No te preocupes vale ?-bese su frente y se fue .


Seguí con mi camino y me fui para casa estaba cansado .

B-Que tal con Lucia ?-Dijo al verme entrar por la puerta 

K-No quiero hablar de eso me voy a dormir ,buenas noches -Deposite un beso en su frente y me fui a mi habitación .

Intente dormir pero no podía parar de dar vueltas en la cama .Cogi mi móvil y le hable a Cathina 

Oye Cathina no quiero molestar solo quería saber como estabas 01:36


Que como estoy ?Bien supongo casi matas a mi novio pero bien .Ya es la segunda vez que te pasa lo mismo 01:39


Lo siento mucho enserio no quería hacerle daño ,te quiero y no quiero perderte por esto 01.39



No espere a que me contestara ya deje el móvil en la mesilla para poder dormir .Y por fin lo logre .

A la mañana siguiente me desperté porque escuchaba ruido en la sala, pensé que pasaba algo con Bella así que salí corriendo a ver que ocurría .

Sali de la habitación y eran Bella y sus amigas del curso .

?-Madre mía Bella quien es este chico tan guapo ?-Se acerco a mi y me abrazo .

No me había dado cuenta de que iba sin camiseta asta que la señora me toco .

K-O dios mío lo siento mucho pensé que pasaba algo. 

?-No pasa nada hijo si estas como un queso -Dijo otra señora mirándome de arriba a bajo .

?-Y bien Bella quien es ?

B-Es ...mi hijo -Dijo sonriendo mientras me miraba. 

K-Lo siento mama ,iré a ponerme algo -Encoji mis hombros y me fui a mi habitación.

Me puse lo primero que vi y salí a ver que estaban haciendo .

K-Que estáis hacendó ? huele muy bien  debo decir -Dije riendo. 

?-Son muffins de chocolate blanco y yo soy Esperanza encantada -Me sonrió. 

?-Bueno con la dieta tan estricta que tienes que tener con ese cuerpo tu no deberías probarlos -Todos reímos -Soy Amanda encantada guapo. 

K-Igual mente y no tengo ninguna dieta -Le sonreí 


Pasamos toda la tarde cocinando ,eran muy agradables las amigas de Bella y me enseñaron muchas cosas sobre cocina .

Las chicas se fueron y Bella y yo nos quedamos solos .

K-Oye Bella una cosa -Acaricie mi nuca.


CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un secreto, un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora