Hola soy cathina , y si creo que vas a leer mi historia .Bueno empecemos ,tengo 17 años y vivo en New York con mi madre y mi nana .No , no tengo padre y tampoco quiero tenerlo..
Mi madre se llama Rosa y mi nana se llama Bella (si como la de crepúsculo).Desde que soy pequeña me gusta el fútbol,ver series de polis y bailar . Bueno que contaros sobre mis amigos ...Pues la verdad es que no hay casi ninguno ,solo tengo exactamente 3 .Mireia que es mi mejor amiga desde pequeña ,Cristian que es el novio demasiado mayor de Mireia y a Hector que es el hermano de Cristian .
Se que os estáis pensando que como una adolescente en New York no tiene amigos pues es muy fácil mi madre desde que soy pequeña trabaja duro para poder pagar todo y no me deja salir mucho .Dice que es por mi seguridad pero yo creo que es mas bien porque no quiere que me valla nunca de su lado .
Bueno que empezamos con el primer día de mi historia .
Es jueves día de entrenamiento así que me despierto temprano y me doy una ducha rápida , cojo la ropa del entrenamiento y me voy a desayunar .
C-buenos días mama -Digo cuando entre en la cocina
R- buenos días pequeña , desayuna rápido que si no vas a llegar tarde -Dijo sirviéndome el desayuno
C- y la nana ?
R-salio a comprar .
Acabe de desayunar, me fui corriendo a coger la mochila con la ropa para cambiarme y por supuesto mi móvil.
Llegue al entrenamiento y corrí a junto del entrenador (do exigente le llamamos )cuando llegue a el todas me saludaron con la cabeza y yo hice lo mismo .
D.E-Cathina que ah pasado ?
C-Lo siento señor ,me desperté algo tarde .
D.E-Que sea la ultima vez -dijo con su exigente voz (creerme si lo escucharais de verdad le tendríais miedo como todas nosotras )
El entrenamiento había acabado y las chicas ya se iban al vestuario
D.E-Cathina
C-Si señor
D.E-Te eh visto algo dormida en el entrenamiento y para dormir tienes la cama no el campo .En el campo hay que darlo todo no dar un 5%
C-Si señor para el próximo día lo daré todo y vendré a tiempo
D.E-Se acerca el día y hay que ganar y sin ti no lo lograremos (si el entrenador era exigente porque se acercaba el campeonato y según el yo era la mejor ,por eso a veces me trataba algo bien )
Cuando acabo de darme la chapa me fui a cambiar (foto de lo que me puse )
Ya lista cogí mis cosas y cuando iba a salir me llamaban
C-Si?
M-Tía dile a tu madre si te deja venir a la casa de los chicos no es gran cosa pero van a hacer una fiesta hoy y me encantaría que vinieras
C-Tía hola a ti también . Sabes que no me dejara ir y menos si es una fiesta.
M-Porfa intenta convencerla y no le digas que es una fiesta solo que si te puedes quedar conmigo a dormir .
C-Bueno veré que puedo hacer .
M-Vale hablamos .Te quiero por si me muero .
C-Te quiero por si me muero.
Colgué y fui a junto de mi madre que esperaba desesperada por que nos fuéramos de allí .
R-Porque tardaste tanto ?
C-Me llamo Mireia por si me podía ir a quedar con ella a su casa y bueno pensé que seria buena idea que me dejaras ir porque nunca salgo de casa y ya tengo 17 años .
R-Pero y si te pasa algo ?
C-Mama soy bastante mayorcita se cuidar de mi misma y vamos a estar en su casa no nos va a pasar nada.
R-Bueno esta bien pero vas con una condición.
C-Si?
R-Que me llame cuando llegues a su casa y que me llames de cuando en vez para saber que estas bien vale ?
C-Si mama venga arranca ya o voy andando.
R-Vale vale -nos echamos a reír y pusimos rumbo a casa .
Cuando llegue cogí algo de ropa para cambiarme para la fiesta ,cogí las planchas y el maquillaje lo metí todo en un bolso y baje a junto de mi madre .
B-Oh ya se va ?
C-Si nana ya me voy -le di un abrazo y fui a la cocina -Mama las llaves por favor ?
R-Oh si toma se me olvidaba lo siento -Dijo dándome las llaves.
C-Gracias mama ,te quiero mucho -Le di un beso y salí pitando antes de que me diera la charla
Cuando llegue a casa de Mireia la avise para que me abriera el portal y me dejara entrar .Echo eso me baje del coche ya aparcado y fui corriendo a los brazos de mi mejor amiga .
M-TÍA TE DEJO VENIR -Grito mientras daba saltos .
C-Si que guay !!!!! tía me estas avergonzado nos vamos a la casa de los chicos ?
M-Oh si espera déjame coger mi ropa .
Mireia vivía sola ya que sus padres tenían mucho dinero.
M-Vamonos !!!
Salimos y volvimos a entrar en otro portal ya que la casa de los chicos era al lado .
HyC-Hola chicas .
MyC-Hola .
Entramos y como no Mireia se sentó con su novio ,yo y Hector en el otro sofá .
M-Quienes vendrán ? van a venir chicos para que conozcan a la maravillosa de Cathina ?
Cris-Mi amor sabes que Cathi es de Hector .
C-Oye una cosa que es eso que fumas porque parece bueno ?- Nos echamos a reír
H-Ademas ni siquiera me gusta -Dijo con poca credibilidad .
Cris-Enserio hermano no te lo crees ni tu .
M-Es verdad como no te vas a enamorar de eso osea que? es demasiado hermosa -Reímos otra vez
C-Y que tal si lo dejáis en paz y a mi también .
M-Vamos tía lleva coladito de ti desde 6º de primaria y tu no tienes novio ni te gusta nadie .
Cris-Eso es verdad que mas te da un rollito de una noche .
C- No tíos no flipeis dejad de fumar ya eh.
H-Queda una hora para la fiesta vamos a preparar todo .
M-SI VAMOS !!!!
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Un secreto, un amor
РазноеEsta historia trata sobre mi vida .Me llamo Cathina y mi vida no fue del todo facil ,bueno cuando era pequeña si pero cuando me di a conocer en la policia de New York todo empezo a complicarse .