«Duele reconocer.
Duele equivocarse
y duele saber, que sin ti es mejor,
aunque al principio no»Porque era triste, tonto y cruel que la persona de la que se había enamorado, de nuevo, no podía devolverle los sentimientos.
— Regresemos a clases.
—.—.
Kirishima respondió que sólo tuvo un flechazo por una chica de su antigua escuela. Iida dijo que no se fijó en nadie más, Todoroki lo mismo.
Llegado el momento de Izuku, tres pares de ojos le miraban atentos a su respuesta.
— Kacchan —murmuró.
La habitación estuvo en silencio hasta que Kirishima empezó a reír.
— Hombre, en serio, estás rojo de sólo nombrarlo.
Sí Kirishima trataba de aligerar el ambiente, no lo logró. Sólo consiguió volver más nervioso a Izuku; evitó la mirada de sus acompañantes y giró la botella, aunque sea, debía continuar con el juego.
La botella apuntó a Todoroki.
Izuku quería morir.
— ¿Porqué te enamoraste de Bakugou?
De nuevo, Izuku quería morir.
El mundo tuvo piedad de él, Kirishima salió en su defensa.
— ¡Ey! Eso no se puede preguntar, es demasiado íntimo y... —mirando de reojo a su amigo nervioso, una conversación silenciosa se daba entre los dos.
Una mirada preocupada que preguntaba ("¿Aún no lo superaste?"), y una inclinación de hombros con un desvío de mirada como respuesta
("No lo sé, pero sigo intentando").— No creí que fuera incómodo hablar de Bakugou, —realmente se notaba verdadera pena en la cara de Shouto, a Izuku casi le da un pequeño ataque al corazón— Izuku, lo siento.
— N-no te preocupes Shou-chan, —a ratos sólo deseaba ser heterosexual el pequeño Midoriya, puede que así se evite todo el revoltijo de emociones que jugaban en su pecho por sus amores imposibles— todo esta olvidado.
— ¡Bueno! —exclamó Kirishima, atrayendo la atención de los tres presentes— ¡Continuemos! ¡Yo comienzo!
La tarde continuó. Los juegos entre los amigos continuaron sin que ninguno de los tres chicos presentes se diera cuenta que Iida estaba callado, analizando lo que sus ojos acabaron de presenciar.
—.—
—¡Midoriya!
—¿Iida? ¿Qué sucede?
Como el buen amigo que era Iida, creyo que estaba en su pleno derecho de hablar con Midoriya sobre sus relaciones socio afectivas. Estuvo toda la noche practicando este discurso.
— Midoriya-kun, entiendo que estes en una encrucijada sentimental severa y, como buen amigo, si necesitas algún tipo de ayuda u oyente que te escuche no dudes en venir, mis puertas están abiertas.
Izuku bajo la cabeza avergonzado y rojo. — Tranquilo, Iida, mmh... se que parece horrible el asunto con Kacchan pero... lo maneje bien hasta ahora y creo que puedo seguir así.
Algo no cuadro en su mente. Iida escaneo con la mirada a Izuku, tratando en lo posible de revelar el secreto que estaba ocultando.
—.—
Tal vez leyó mal las interacciones. Tal vez solo era un producto de su mente desesperada por ser correspondida que había creado pero, aun con todas las escusas que saco, se dio cuenta que al arriesgarse perdió todo.
Ahora las interacciones con su amigo eran incomodas, no habían palabras fluidas o conversaciones aleatorias de cualquier tema, sin datos curiosos o practicas después de clase.
Todoroki le había dicho que lo mejor es distanciarse por un tiempo para evitar causarle dolor pero Izuku era masoquista, aun sabiendo que no podría tener nada con su amigo quería regresar a lo que eran antes de su confesión. Aun sin ser correspondido quería estar al lado de Shouto.
Incluso perdió ese privilegio.
—.—
De todas las personas que le brindaron su apoyo, nunca espero que Kacchan fuera una de ellas.
Se acerco una tarde cuando Izuku practicaba solo su resistencia fisica en el gimnasio. La presencia del rubio paso desapercibida hasta que hablo:
— Lo estas haciendo mal nerd, si deseas no cansarte tan rápido respira como se debe y flexiona mas las piernas.
Su confusión fue mayor al verlo con el uniforme de la escuela, eso solo podía decir que Kacchan no había ido a los dormitorios.
— Gracias, lo tomare en cuenta —intento sonar cortes pero algo en su tono de voz debió indicar su incomodidad. Kacchan se acerco lo suficiente para que, de desearlo, este le pueda dar un golpe en el rostro.
— No seas un llorón, Deku. Si el jodido mitad-mitad desea comportarse como nena y evitarte porque no puede tratar con el estreñimiento emocional no tienes una mierda que darle si viene rogando atención.
Izuku abrió los ojos con asombro, su piel perdió color. Kacchan, su antiguo enamorado, estaba dándole ánimos. Un sueño hecho realidad para su pasado.
— Kacchan...
— No me des una charla sentimental ahora, mas bien concéntrate en resolver tu mierda.
Y tan rápido como llego, Kacchan se fue. Dejando desconcertado a Deku.
Tal vez ahora si debía ir donde Iida.
———
Sacado de una historia real(?)
La canción del comienzo es de Thalía, no recuerdo el nombre pero apenas lo encuentro lo pondré por aquí~
ESTÁS LEYENDO
Amor Agrio
Fanfiction1° historia: Katsuki descubrió muy tarde que tenía sentimientos hacia su antiguo amigo, Izuku Midoriya. Pensamientos. Posible reflexión. Todo en clase de Álgebra. ____ 2° historia: Había una vez un príncipe y un aldeano, alguna vez fueron amigos. Ad...