Adiós, Bulma.

1K 170 61
                                    

 Ayer explotaron las redes sociales [especialmente en grupos de Dragón Ball Z] debido a la noticia sobre el fallecimiento de la actriz de doblaje Tsuru Hiromi, quién como ya todos sabemos hacía la voz de nuestra querida y divertida Bulma. 

Obviamente, cuando aparecieron variedad de imágenes anunciando la muerte de la misma, yo no me lo creía, así que me dediqué a investigar para ver si era cierto o no. 

Porque, cabe aclarar, que la gente se encarga de "esparcir" información que la mayoría de veces es falsa. Un ejemplo es el actor Stefán Karl Stefánsson, el cual hacía el papel de uno de los villanos que, a mi parecer, nos marcó la infancia. 

Para que sepan, ÉL NO ESTÁ MUERTO; hoy en día vive con un cáncer, que a pesar de haber notificado varios meses atrás la desaparición de este,  volvió a aparecer. 

Así que mis niños, cuando vean noticias de éste tipo, investiguen, porque puede ser información falsificada y ustedes se tragan el cuento. 

Para mi total desgracia, cuando investigué, si aparecía que había fallecido, que había sido encontrada inconsciente en su auto y fue declarada muerta en el hospital. 

Realmente su muerte me pegó bastante, no sólo por el hecho de que Bulma era uno de mis personajes favoritos del anime, sino porque también cada vez perdemos personas más importantes en nuestro mundo, a mi parecer.

Sí, ya sé, nada es para siempre, pero coño, pese a su edad no me parecía que era el momento de su partida. 

Más sin embargo, la Policía Japonesa no ha declarado que fuese un accidente, si no por causas naturales. 

Mientras tanto, tendré que esperar a que saquen más información sobre su muerte, para sí darles más detalles sobre lo antes mencionado. [Porque básicamente todas las páginas dicen la misma información] Y así aclarar dudas o quién sabe qué.


¿Recuerdan el especial que les dije? Bueno,  creo que lo ideal sería hacerlo sobre Bulma, para rendirle homenaje a Hiromi, que en paz descanse. 



Gracias, Hiromi, por hacernos reír y crear un espacio en nuestros corazones por cada personaje que interpretaste.



Hoy el Fandom de Dragón Ball está de luto, señores.


Típico de un Fan de Dragón Ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora