Gracias

892 73 78
                                    

Esto no es un capítulo; es un apartado.

-+

De verdad que ustedes; de alguna forma; me logran dejar sin palabras. Cosa que ciertamente, casi nunca me pasa.

No tienen pero ni la más remota idea de cuán agradecida estoy con todos.

Mis webones, mis caris [oBsERva cÓmO La AUdEnCIA sUBE, METTATON], mis chinos, mis cómo quieran llamarse, pendejos. ♡

Por las leídas, el apoyo, los votos, los comentarios, los follows hacia mi perfil, la iNCREÍBLE paciencia que me han tenido durante el transcurso de éste año.

Además que cómo mis niños son tan buenos conmigo, también son capaces de regalarle un poco de esa paciencia a su mamita querida, porque de pana su mamita querida y hermosa Álex está que le mete un coñazo a su hermano menor y a su bello Fred.

-+ [II].

Continuando con la segunda parte de éste apartado, quería desearles unas hermosas fiestas atrasadas. ♡

•° ¿Qué hicieron?

•° ¿Cómo la pasaron?

•° ¿Van a estar igual que yo, llorando en Enero por todo lo que tragaron ahorita?

•° ¿Qué hacen en su país durante ésta época?

Porque sí, yo sé que no sólo venezolanos me siguen o siguen este libro, hay gente de muuucho lados y de muuuchos países.

Por lo menos aquí en Venezuela comemos hallacas.

Busquen qué es o si están interesados el cómo se hace, me da flojera explicarles c:

En fin, continuando y conluyendo este apartado, ¡Feliz Año, muchachos!

En algunos países ya ha de ser 31 de Diciembre, mientras que en otros no, así que no estoy adelantada ni atrasada, voy a la par.

Gracias por hacerme reír con sus comentarios, por hacerme gritar como loca cuando veía cuánto apoyo le dan a mis historias, por hacerme vivir experiencias que atesoraré con un inmenso cariño en mi raro y oscuro corazón y recordaré en un futuro con un gran sentimiento de nostalgia, alegría y por supuesto, con una sonrisa en mi rostro.

Gracias; en serio; gracias, muchachos. ♡

Espero que el próximo año lo pasen de maravilla, que sus propósitos se cumplan y logren mejorar en todo lo que necesitan mejorar.

Mis más grandes deseos y éxitos para ustedes, que todo les surja, chicos. ♡

¡Gracias y un Feliz año para todos ☆\(^ω^\)!

Y si por cualquier circunstancia difícil que tengan, ya saben que aquí me tienen. ヽ(^Д^)ノ

Típico de un Fan de Dragón Ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora