Ya te viste tantas veces Dragón Ball Z, que si te pidiera que contases todas las oportunidades en que te la haz visto completa, me entregarías un libro con el mismo grosor de la biblia.
████████████
(*^▽^)/ ¡Holaaa, chicooos! ¿Cómo han estado c:?
Sisi, soy yo, muchachos. No es uno de sus sueños en dónde yo actualizo.
Que se me aparezca aquí la primera persona que sueñe con esa mierda porque no creo que eso pase.
████████████
En fin, sisi, volví, aunque nunca me fui.
Me comunico con ustedes por varias razones: porque los adoro, porque me siento sola —Saben que es mentira— y porque de seguro han de estar tipo:
“Pero bueno, ajá, ¿Qué pasó acá? ¿Y el especial? ¿Acaso a Álex se la tragó la tierra o qué? ”
Les daré un pequeño aviso.
NO continuaré el especial.
Después de pensarlo mucho, he llegado a esa conclusión. Siendo honesta, mi plan era actualizar una vez por día sobre el mismo (tal y como les dije que sería), más sin embargo no bajaba a los sitios en donde dispongo del internet con tanta constancia como tenía planeado, así que resumiendo el asunto se me escapó de las manos.
Tengo planeado hacer un especial cuando falte poco para finalizar el libro, así quedará mucho mejor, habrá muchas sorpresas para ese entonces, ajio. Van a ver muchas cosas bonitas ∩˙▿˙∩
Se los prometo, y cuando prometo algo, lo cumplo.
Confíen en mí. ~
Eeeeeen fin, aquí tienen su toque tropical para que se sientan felices.
(〜^∇^)〜🌸███████████
¿A alguno de ustedes le gusta Undertale? Jsjjsjs es que me encanta ese juego, men.
ESTÁS LEYENDO
Típico de un Fan de Dragón Ball Z
Sonstiges"¡Hola, soy Gokú!" Leer lo antes escrito con su voz.