III

781 50 20
                                    


Mis ojos se abrieron lentamente,  los restriegue un poco para alejar lo borroso de mi mirada,  luego note que había mucha luz proveniente de la ventana y volteé a ver el reloj que estaba junto a mi cama,  eran las 10:00 am,  era jueves y por suerte está semana la teníamos libre ya que en el colegio estaban fumigando por una peste de mosquitos.  Sonreí ante eso,  "gracias mosquitos".

Me levante lentamente y fuí al baño que se encuentra en mi habitación, me encanta que cada miembro de la familia tenga uno,  eso evita molestas esperas y brinda más privacidad,  me miré en el espejo y tenía el pelo hecho un desastre,  pase al lavamanos y tomé mis cepillo junto con mi pasta de dientes,  cepille tranquilamente estos sintiendo el refrescante sabor de la menta en mi boca,  me enjuague y lavé mi cara para después secarme.

Pase a la poseta y baje un poco mis pantalones de pijama al igual que mi ropa interior,  tome mi polla y empecé a hacer pis, cuando termine me quede viendo por más segundos mi polla,  y no pude evitar recordar el reto,  que Louis la tiene un poco más grande y que mañana se haría. Lo peor de todo,  fue que dije qué si,  sabía que me arrepentiría pero ya estaba dicho,  se haría.

Volví a lavar mis manos y salí del baño para ir directo a la cocina,  no había cenado bien anoche por los nervios y mi estómago pedía a gritos algo de comer,  cuándo entré en la cocina me encuentro con mi madre terminado de preparar los panqueques.  Ella se voltea al notar mi presencia y me regala una sonrisa radiante.

Anne: Hola cielo, buenos días.

Harry: Buenos días mami,  huelen muy rico — digo señalando a los deliciosos panqueques.

Anne: ¿Tienes hambre bebé? — pregunta sin borrar su sonrisa.

Mi estomago hace unos ruidos respondiendo a su interrogante.

Harry: ¿Eso contesta tu pregunta mami? — digo sonriéndole tiernamente.

Mi madre se carcajea de la risa y yo la acompaño riendo también, después de eso mi madre nos sirve a ambos panqueques junto con un vaso de jugo de naranja, comía muy animadamente,  los panqueques de mamá son los mejores.

Harry: Están deliciosos mami — dije mientras metía una gran porción a mi boca.

Anne: Que bueno que te gusten cielo, debes tener hambre ya que ayer no comiste de tu hamburguesa ¿Puedo saber por que?

Deje de comer y miré a mi madre que tenía sus ojos posados en mi,  no quiero hablar de eso,  baje la mirada a mi comida y volví a meter otra porción,  mástique lentamente y bebí un gran trago de jugo.  Ella soltó un suspiro y siguió comiendo,  imagino que comprendió que no quiero hablar del tema y lo respeta, me encanta eso de ella, respeta mi decisión.

Cuando finalizamos el desayuno subí a mi habitación y me puse a limpiarla,  era mi tarea del día,  estaba limpiando y se me ocurrió poner algo de música para entretenerme, mientras la música sonaba iba limpiando mi cuarto rápidamente. Cuando por fin finalice la limpieza me acosté en mi cama y encendí el televisor para ver cualquier programa que estuvieran pasando, una película de terror llamo mi atención y me puse a verla.

~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~

Saque la polla de Louis de mi boca y me levante del suelo,  las rodillas me dolían un poco por estar en esa posición tanto tiempo,  pero por fin había cumplido el reto y no fue tan malo como me lo imaginé. Observe a Louis y me miraba de una manera algo aterradora, en sus labios apareció una sonrisa cínica que hizo que todos los bellos de mi nuca se erizarán.

Harry: ¿Lou?.. ¿Que ocurre? — pregunté cuidadosamente, no entendía que le ocurría.

Louis me tomo de los hombros y me tiró fuertemente contra la puerta, mi espalda tronó y sentí el aire salir de mis pulmones, lo miré asustado y confundido, él nunca se había comportado así, ni siquiera cuando jugábamos a las peleas había hecho algo parecido a esto.

'All For A Challenge' || Larry Stylison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora