XI

468 25 21
                                    

Capítulo dedicado a LouisHarryisreal muchas gracias por leer la novela, espero te guste el cap!!💙💚

-----------------------------♥-------------------------------------

Llevábamos un buen rato pensando en alguna idea para el proyecto y no teníamos nada, parece que mi cerebro se va a sobrecalentar de tanto pensar. Hay un montón de bolas de papel por todo el piso del cuarto de Louis y también en su cama, todas y cada una de nuestras ideas han sido declinadas por nosotros mismos.

Louis: ¿Que tal si nos tomamos un descanso? Siento que mi cabeza va a explotar.— dice alejando la silla del computador.

Lo miro y asiento mientras dejo el cuaderno y el lápiz sobre la cama.

Harry: Y..¿Que quieres que hagamos?— pregunté.

Louis: Se me ocurren un par de cosas — se levantó de la silla y vino directo hacía la cama, su mano se acerco a mi rostro y lo acarició lentamente.

Harry: Lou.. — intenté alejarme pero me retuvo tomando mi mano — Louis no podemos.

Louis: Shh shh — puso sus dedos en mis labios y los acarició suavemente — Solo cierra los ojos Hazzi, por favor.

Hice lo que me pidió, mis ojos se cerraron, las manos de Louis seguían acariciando de mi rostro a mi cuello, a mis labios, de una forma tan delicada. Como si estuviera acariciando a una flor, tan sutilmente que tiene miedo a dañarla. Sentí la cercanía de su caliente respiración en mi rostro y pronto sus labios se pegaron a los míos en un corto beso, que paso a otro y otro para luego convertirse en algo un poco más apasionado. La lengua de Louis se encontró con la mía y recorrió toda mi cavidad bucal, inconscientemente mis manos fueron a sus hombros, y de allí hacía su cabello, despeinandolo un poco.

No quiero que esto se detenga, ni tampoco quiero que nuestros labios se separen, mi conciencia puede irse a la mierda si quiere, con tal de tener más de esto.

La puerta se abre y hace que nos detengamos de inmediato, es Félix, quién nos mira algo divertido, pero sin perder esa pizca de arrogancia en su mirada. La cuál también puedo verla en Louis muchas veces.

Félix: Me disculpo por la interrupción. — dijo desde la puerta.

Me alejé un poco de Louis, estaba algo avergonzando, mis mejillas estaban rojas y podía apostar a que mis labios estaban del mismo tono, trataba de regular mi respiración y Louis estaba igual.

Louis: No, no lo haces.— su voz sonó muy molesta y en sus ojos se podía evidenciar que quería degollar a su hermano, lo se porque he visto esa mirada demasiadas veces para contarlas.

Félix: Es cierto, no lo hago— paso al cuarto y tomó mi mano mientras me jalaba fuera de la habitación — Mamá preparó bocadillos y quiere que ambos bajen a comer.

Fuí llevado rápidamente al piso de abajo, directo hacía la cocina, donde estaban todas las hermanas de Louis y la señora Jay.

Johannah: Harry, ¿como estás?

La señora Jay era muy hermosa y cariñosa cada vez que me veía, su sonrisa mostraba la amabilidad que la caracterizaba, es muy amorosa con sus hijos, y sabe poner mano dura cuando debe de hacerlo.

Harry: Muy bien, ¿Usted como ha estado? — me acerque a ella y le di un gran abrazo.

Johannah: Estoy bien cariño, siéntate, preparé un pay de limón.— me señaló una silla y hay me senté, Félix se cambió rápidamente de aciento y se ubicó a mi lado.

'All For A Challenge' || Larry Stylison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora