Ya eran las 7 de la mañana y ya estaba lista para ir a la escuela agarre mi mochila y salí de mi habitación lo bueno que la escuela estaba enfrente de donde vivo al llegar a la escuela me sorprendí al ver a unos soldados vigilando la puerta de la escuela .yo solamente pase como si nada y me di cuenta de que aún lado de los soldados habían muchas armas de todo tipo no le tome importancia y me dirigí a mi casillero ahí me encontré a mi amiga Kimberly estuvimos platicando un rato sobre nuestra vida hasta que sonó el timbre me despedí de Kimberly y me dirigí a mi salón con mis demás. compañeros como siempre me encontraba alejada del resto de mis compañeros de clase la clase de matemáticas me parecía muy aburrida y termine. durmiendome el maestro me desperto y me mandó a la dirección tuve que bajar dos pisos para poder llegar sin embargo se me hizo raro no ver a nadie por los pasillos. normalmente hay alumnos pasando por aquí al llegar a la dirección no había nadie así que decidí ir a sentarme bajo las escaleras que están cerca de la piscina ya que no quería regresar al salón al llegar me encuentro con julio quien se encontraba comiendo me senté alado de el y empezamos a platicar sobre, videojuegos no pasó mucho tiempo y empezamos a oír disparos y gritos entre de nuevo a la escuela y ví a todos correr hacia arriba al darme la vuelta veo a uno de mis compañeros comiendo a un maestro me asuste mucho y empeze a correr hacia donde se encontraba julio luego subimos las escaleras y llegamos al techo de la escuela donde se encontraban más alumnos y maestros ahí me encontré con Kimberly y una de sus amigas nos separamos de los demás y empezamos a hablar sobre lo que está pasansi..julio nos conto su plan para que pudieramos salir de la escuela mire hacia abajo y estaba lleno de esas cosas no cabe duda que son zombies me dijo julio sorprendida le dije dije estas seguro julio me dijo que si.
No podiamos quedarnos en el techo de la escuela por siempre en algun momento los zombies apareceran.por suerte en el cuarto del conserge habian machetes y armas julio nos dio un machete a cada uno de nosotros.
-bueno supongo que debemos bajar.Julio-no nos queda de otra.
Bajamos cuidadosamente las escaleras y empezamos a caminar lentamente podiamos oir gritos mas abajo kimberly temblaba de miedo mientras que julio se veia muy emergencia. Habian unos cuantos zombies por el pasillo asi que salimos por la salida de emergencia.
Bajamos por las escaleras hasta que llegamos al patio de la escuela todos empezamos a correr hasta la salida julio atacaba zombies con su machete para abrir camino.
Logramos salir de la escuela pero habian zombies en la calle kimberly grito que corramos todos empezamos a correr hasta escondernos en una tienda.
Julio nos dijo que su auto estaba muy cerca solo teniamos que caminar un poco mas empezamos a avanzar un poco mas hasta que encontramos el auto de julio. Sin embargo los zombies empezaron a persegirnos julio rapidamente. Encendio el carro todos nos subimos y pudimos escapar de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
escuela zombie
Acakel apocalipsis zombie ha empezado y ha llegado a la escuela de Ángela quien con sus amigos tendrán que abrirse paso por la gran escuela para poder salir de ahí y llegar a un lugar seguro