¿Sabéis esos momentos de la vida escasos pero hermosos en los que cerráis los ojos y pensáis "Ah...no podría ser más feliz"?
Este es uno de esos momentos.
Mi novio, Joshua está a mi derecha, en la cama, abrazándome de lado mientras yo estoy boca arriba mirando el techo.
A mi derecha está mi otro novio, Jeonghan; también abrazándome, cruzando el brazo sobre el de Joshua por encima de la sábana.Los rostros de ambos están demasiado cerca de mi cuello y puedo sentir sus respiraciones.
Están acompasadas.
¿No son lindos?
Si giro mi cabeza puedo ver que ambos están sonriendo mientras duermen. ¿Estarán soñando lo mismo?
Son tan lindos que a veces parece que el mayor soy yo...hasta que se ponen de pie.
Ellos son tan adorables, tanto entre ellos como conmigo. Se la pasan dando abrazos, besando y diciendo cosas cursis y pastelosas.
Yo...a veces me veo abrumado por tanto amor.
Ellos estaban juntos antes de que yo llegara y están acostumbrados a tanto amor mientras que yo me he criado con mi hermano mayor, que se pasaba más tiempo fuera que dentro de casa y que cuando estaba con suerte me miraba.
Nunca hasta que les conocí experimenté esa clase de amor que te hace sonreír y te calienta el corazón dulcemente.
Nunca hasta que les conocí me hicieron sonreír con solo una mirada o una sonrisa.
Nunca me había sentido así y no sé como devolverles tanto amor de vuelta.
Pero ellos dicen que está bien, que me aman así y yo les creo. Porque es imposible que alguien con esa sonrisa y esa mirada esté mintiendo.
Así que me dedico a disfrutar de todo ese amor y a tratar de dar lo que puedo de vuelta. El tiempo ya hará el resto.
Joshua se remueve a mi lado y antes de que pueda girarme a mirarle noto sus suaves y tiernos labios en mi cuello.
Le encanta hacer eso. Darme besitos y mordisquitos en el cuello.
No importa dónde estemos o qué estemos haciendo. Si dejo me despisto él está cerca se asegura de acercarse y dejar un poco de su amor en mi cuello.
Por eso siempre que vamos a sitios formales me pongo camisas de cuello alto.
Pero Jeonghan es aún peor.
Le gusta abrazarme y colar sus manos bajo mi camiseta para darme suaves caricias en el abdomen.
No en un sentido erótico, solo...acariciarme y...ser feliz.
Sus manos son muy suaves y agradables. No hacen cosquillas ni son ásperas. Aunque es aún más incomodo que Joshua cuando lo hace en sitios públicos.
Me giro para ver a Joshua y le doy un pequeño beso en los labios.
-Buenos días.
Él saca su brazo y me acaricia la mejilla.
-¿Ya es de día? -asiento- ¿Llevas mucho despierto? -niego y me sonríe- Eso es bueno. ¿Hannie aún está dormido? -asiento de nuevo y él se incorpora y se inclina sobre mí para verle- Que tierno...¿no crees?
Me giro para mirar a mi otro novio y asiento- Mucho.
Joshua se acomoda y me abraza por la espalda. Toma mi mano intercalando sus dedos con los míos- Os amo.
Asiento y me quedo observando a Jeonghan.
Realmente se ve tierno así.
Siempre cuida de su pelo, pero cuando mejor se ve es antes de peinarse. Es...sensual y tierno al mismo tiempo. A Joshua y a mí nos encanta.
Poco a poco Jeonghan frunce el ceño y luego abre los ojos.
Ambos le sonreímos y él nos sonríe de vuelta.
-¿Me estabais mirando? -asentimos- Pervertidos. Observando a un hermoso hombre dormir...
Ese es Jeonghan su humor retorcido.
Se acerca y me da un besito en los labios. Luego se incorpora y le da otro a Joshua.
-Buenos días mis amores...
Cierro los ojos sintiéndome, de nuevo, la persona más feliz del planeta y murmuro algo así como "te amo".
ESTÁS LEYENDO
3 rather than 2 [Joshua x Seventeen]
Fanfic¿Cansadas de solo encontrar el JiHanCheol como trío en el que aparezca Joshua? ¿Cansadas de que los tríos estén sexualizados? ¡Estáis en el sitio correcto! One-Shots de tríos que incluyen a Jisoo, fluff, mpreg, y muchas cosas raras (y, aunque no en...