Un martes por la mañana, demasiado pronto para que ningún ser humano mereciera estar despierto, Jisoo conducía tranquilamente por la carretera.
Quería dormir. Quería seguir bajo las mantas, acurrucado entre los brazos de Mingyu, dormido y calentito. Pero sabía que iba a valer la pena haber madrugado y haber mentido a Mingyu para que madrugar también.
-Odio que los profesores hagan esto -refunfuñó el moreno a su lado. Como siempre, tenía un mal despertar- No puede enviar un email de un día para el otro diciendo que porque le da la gana, va a dar clases dos horas antes de lo normal. Y menos un martes que entramos una hora tarde. -se tapó la cara con las manos. Él también quería seguir en la cama, dormido junto a Jisoo y escuchando sus suaves ronquidos- Es que son tres horas... Y ni me he podido duchar... Tengo sueño, quiero dormir...
Jisoo suspiró. Él también quería dormir, pero no podía quejarse y conducir a la vez. Además, no podía quejarse de su propia mentira.
-Bueno... al menos luego tienes su hora libre. Eso hace tres horas en las que podemos ir a hacer algo. ¿No te parece?
-No compensa.
Giró el volante y el grito de Mingyu hizo que se despertara del todo y que casi perdiera el control del coche.
Frenó el coche asustado y se giró hacia su novio.
-¿¡Pero qué haces!? ¡Podríamos habernos matado!
Mingyu le miró con los ojos muy abiertos, él también estaba asustado. Había visto su vida pasar por delante de sus ojos.
-L-lo s-siento... Te habías equivocado de calle y... me he pasado, estoy muy dormido, lo siento.
Con un suspiro, Jisoo volvió a arrancar el coche. Por suerte Mingyu no sabía conducir y la excusa que había preparado funcionaria sin problemas. Al menos durante un rato más.
-En la calle por la que vamos siempre hay mucho tráfico a estas horas. Por eso doy una vuelta grande. Ahorraremos tiempo.
El moreno asintió de acuerdo. Él no sabía nada de si a esas horas había coches o no así que le iba perfecto. La mentira iba a durar un poco más.
Más de media hora después seguía conduciendo y Mingyu estaba empezando de a hartar.
-¿Cómo de larga es esta vuelta Jisoo? -miró el reloj y después al mayor con miedo- Amor entramos en cinco minutos a clase. Eso es lo que se tarda en ir de la puerta al aula, no llegamos.
Jisoo se giró un momento para sonreírle y volvió a mirar a la carrera.
-Da igual, tampoco estábamos yendo a la uni. -de reojo vio la cara de confusión de Mingyu y soltó una risita- No te preocupes, confía en mí. Es una sorpresa.
-Nos van a regañar. En el email decía que era una clase importante...
-Bueno... -susurró Jisoo mientras se metía en la autopista- ...tal vez tú hayas recibido un email diferente al del resto y por eso creas que hay una clase cuando en realidad dice que ha cogido la baja de paternidad...
-¡Jisoo! -el americano soltó una carcajada- ¿¡Has hecho que el profesor me envíe un email falso!? -asintió sin dejar de reír. Las reacciones de Mingyu eran las mejores- En cuanto pares el coche voy a matarte.
Aun riéndose, Jisoo se encogió de hombros- No creo.
Mingyu le ignoró y se fijó en donde estaban- ¿Dónde me estás llevando? Hemos salido de la ciudad.
-Es una sorpresa. Está un poco lejos así que si quieres duerme un poco. Te despertaré.
-Eres horrible. -susurró el moreno mientras se acomodaba. Jisoo le había hecho despertarse pronto, así que si ahora le decía que se durmiese, no le iba a ignorar.
ESTÁS LEYENDO
3 rather than 2 [Joshua x Seventeen]
أدب الهواة¿Cansadas de solo encontrar el JiHanCheol como trío en el que aparezca Joshua? ¿Cansadas de que los tríos estén sexualizados? ¡Estáis en el sitio correcto! One-Shots de tríos que incluyen a Jisoo, fluff, mpreg, y muchas cosas raras (y, aunque no en...