Suga:Tn porfavor yo te amo no me agas eso... te lo juro que todo a sido por una amenaza suya
Tn:Lo siento pero no puedo creerte... por una parte quiero y por otra no puedo
Me fui a mi habitación, me puse un conjunto de invierno ya que empezaba a hacer ya bastante frió aquí en Seul
Agarre las llaves y me fui a dar una vuelta por un parque a las afueras.
De repente sin darme cuenta caigo al suelo debido a que choque con alguien.
Tn:Perdon andaba distraída -Me levante del suelo y hice una reverencia-.
????:Tranquila yo andaba igual de distraído... -Se rasco la nuca avergonzado y cuando me vio se quedo sorprendido- T...Tn?
Tn:Espera -Le mire y me puse muy feliz y le abraze-. Zico! me hiciste mucha falta!
Zico:Perdon... esque con Block B hemos tenido mucho trabajo, a parte mis canciones en solitario
Tn:Tranquilo te entiendo... una cosa?
Zico:Cual cosa?
Tn:Se que es un poco atrevido pero... me acompañas a casa mientras me cantas la cancion que me escribiste por nuestro aniversario?
Zico:Claro que si princesa!
Mientras caminabamos direccion a mi departamento cantaba la cancion que me dedico en nuestro aniversario cuando eramos adolescentes. Llegemos al portal de mi edificio y justamente acababa hay.Tn:Muchas gracias Zico
Zico:Muchas gracias a ti princesa... a sido todo un placer acompañarte -Me dio un beso en la frente y me adentre al edificio-.
Subí al ascensor, presione la planta mas alta y justamente cuando se hiban a cerrar las puertas se abren bruscamente.
Suga:Que hacías con Zico?
Tn:Nada... nos encontremos y me acompaño, a parte a ti yo no te tengo que dar explicaciones retrasado de los cojones... tsk
En un movimiento rápido me tiene acorralada contra las paredes del ascensor y empieza a besarme bruscamente, al principio me retengo pero no por mucho y le sigo el beso.
Mete un de sus manos por dentro de mi sudadera y me estremezco a sentir el tacto frio de sus manos en mi piel haciendo que suelte un pequeño pero audible gemido.
Suga:Tan rápido te calientas bebe?
cuando iba a contestarle se acerca haciendo que nuestros cuerpos se pegasen pudiera notase su gran erección.
Suga:Solo con verte me pones a cien preciosa -Besa mi cuello-. ¿Como lo haces?
no pude responder ya que la lujuria empezo a apoderarse de mi ser pero no me dejaria llevar. En el momento en el que escucho el timpre del ascensor dando a entender que ya llegemos a mi planta, me separe de YoonGi y me fui a mi departamento.
Suga:¡¡¡TN!!!
Al escuchar su grito de desesperacion solte una pequeña risa y me fui a dormir ya que estaba muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
¿Intentarlo? ~Suga y tn~ [En Edición]
FanfictionSegunda temporada de Pareja de Idols?