¡¡¡aviso!!!

494 17 2
                                    


seguramente el capitulo siguiente o el otro ya sera el final de esta segunda temporada, no tengo planeado hacer tercera temporada. Eso no significa que no publique otras historias, tengo en borradores historias que a continuación de este aviso las pondré, una de ellas ya esta publicada, solo la sinopsis todavia tengo que pasarlo a ordenador, se llama the love of gods y ahora si por aqui abajo os dejare las 3 historias que tengo en borradores:












BROTHER'S CONFLICT:

"Esta noche no dormirás hermanita"

Tn una chica rebelde de 19 años de familia adinerada y con un hermano mayor llamado Jin, tiene 26 años. De pequeños muy unidos desde que Tn nació hasta sus 8 años de edad, ella y su hermano eran inseparables, tanto que hasta se duchaban juntos y todo. Pero eso cambio de golpe cuando a Tn le "diagnosticaron" esquizofrenia, aquello era mentira, a ella durante primaria y secundaria le acosaban, ella se lo decía a sus padres pero ellos lo negaban y decían que eso era alguien que veía ella y que no existía, ella estaba harta de que no hicieran nada ni siquiera su hermano, acepto el acoso y siguió así hasta que acabo secundaria. Se volvió mas callada y fría con su familia. Cuando Tn cumlio los 16 años sus padres se fueron dejandole la casa sola a los hermanos; Tn veia como su hermano se traía a putas a casa, pero Tn se canso y ella empezó a traer putos. Después de 4 años de guerra sus padrea les informaron que irían a visitarlos por tu cumpleaños numero 20, pero... ¿se resolverá su conflicto o seguirán con su guerra?










THE NUMBER ONE:


Laura Wolf con 20 añosde edad es la mejor jugadora del mundo en videojuegos, huerfana a los 6 y a los 8 años una pareja de recien casados la adoptaron pera llevarsela a Busan, estudio primaria alli pero se mudaron a Seul para que estudiara secundaria alli y que tuviera buenos estudios. Hoy en dia es la mejor jugadora de videojuegos y pensareis ¿y sus padres al enterarse que desaprobecho sus estudios que hicieron? la verdad... nada, ellos al enterarse de todos sus metodos de partida pensaron que era superdotada de las matematicas y era verdad, Laura a sus 14 años (a esa edad ya empezaba a jugar) la sometieron a un examen con problemas de ultimo grado de univeersidad. Actualmente esta volando a corea para una competicion contra al que llaman "el mejor" o Jungkook como su sobre nombre indica, es es el mejor pero solo en los de armas pero de estrategia y pensar es por asi decirlo... lento.












se que e dicho 3 borradores pero el tercero esta a medias.



xxx

¿Intentarlo? ~Suga y tn~ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora