Me desperte por el sonido de mi telefono debido a que me estaban llamando, atendi la llamada y lo puse en altavoz.
????:¿Hablo con la señorita Tn?
Tn:Si ¿quien es?
????:Oh Choong Hwang y la llamo para ofrecerle en mi proximo dorama
Tn:¿De que trata?
Choong:Jung Jae Chan, es un fiscal novato que tras varios malentendidos termina siendo ignorado en su oficina, a pesar de ello vive sin miedo de decir lo que piensa. A pesar de ser torpe socialmente, es agudo en la investigación y cree en la justicia. Durante su adolescencia era el último en su clase, pero trabajó duro para cumplir el sueño de su padre: que su hijo fuera fiscal.
Nam Hong Joo, es una periodista que decidió dejar su trabajo. La razón es que ella puede predecir el futuro a través de sus sueños y vio su propia muerte. Desde su adolescencia que su habilidad le ha traído más problemas que beneficios, pero esto cambia cuando conoce a Jae Chan, quien luego de conocerla también tendrá sueños premonitorios.
Tn:Tarato echo!
Choong:Ahora le enviare un correo con el guion del primer capitulo y dentro de una semana y media lo grabaremos
Tn:De acuerdo, Chau!
Finalize la llamada y me meti a duchar, sali de la ducha y me puse un conjunto comodo
Mire mi correo electronico y estube todo el dia estudiandomelo con una taza de cafe en la mano y mientras no paraba de ponerme y quitarme las gafas.
¬Una semana y media despues...¬
Llegue a la casa donde sera la grabacion y me fui a poner mi primer conjunto y despues me sente en un asiento y dejaba que las estilistas hicieran su trabajo, cuando acabaron se acerco Lee Jong Suk quien seria Jung Jae Chan.
Jong:Ensayamos la prmera parte?
Tn:Claro!
Me levante de la butaca y me adentre a la casa y esperaba a que el tocara el timbre.
*Ding Dong*
Jae:Hola, me acabo de mudar al frente--
Hong:Por favor, váyase. En el futuro tambien rechazaremos este tipo de visitas. Y cualquier otro saludo o acto de amabilidad en el futuro sera rechazado. Lo lamento.
y colgué el telefonillo.
Jae:Vaya ¿Que tipo de... ?
¬Despues de la grabacion¬
Jong:Tn!
Tn:¿Si? ¿Que sucede oppa?
Jong:Te e dicho que no me llames asi! *Suspira* ¿Te acompaño a tu departamento?
Tn:Claro!
Mientras caminamos entre las calles de Seul al anochezer hablabamos sobre los demas capitulos y cuando llegamos a la puerta le pregunto...
Tn:¿Las escenas de los besos como se hacen?
Jong:*Se rie* Que inocente eres, nos tendremos que besar de verdad
Tn:Asi?
Jong:*Sorpendido* Si.. bueno me voy
Tn:Adios *sonrei*
Entre a mi departamento cuando el director me llama
Choong:Tn necesito que escribas una cancion para el dorama, la quiero lista para dentro de tres dias
Tn:Val...
no acabe de hablar porque me colgo la llamada.
Tn:Tsk... bueno me ire a dormir que mañana tambien tengo que ir a grabar *Bostezo*
Estaba a punto de irme a dormir cuando escucho golpes en la puerta, me pongo mes gafas y voy a abrir, nada mas abrir esa persona se lanzo a besarme mientras que cerraba la puerta con el pie.
No podia asustarme porque por el sabor de sus labios sabia que era YoonGi.
Tn:Suga estoy cansada...
Suga:Quiero jugar *dijo con voz de niño pequeño*
Tn:Suga acabo de llegar de mi primera grabacion y mañana a primera hora tengo que estar ahi... ¡quiero dormir!
Suga:Me dejas almenos dormir abrazado a ti?
Tn:Si... pero como intentes algo te echo a chanclazos de mi departamento
Suga:Okay jefa
y asi es como al final acabe dormida en el pecho de Suga mientras acariziaba mi pelo
ESTÁS LEYENDO
¿Intentarlo? ~Suga y tn~ [En Edición]
FanfictionSegunda temporada de Pareja de Idols?