Prólogo:

187 19 11
                                    

Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi, tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño, lo único que me pertenece es la historia.

Aclaraciones:

Universo alterno

Cursiva: recuerdos anteriores,pensamientos.

—: diálogos

La personalidad de los personajes puede contener Out of Character (OoC): fuera del personaje .

_______________________________________________

Lecciones de vida: A veces los vagos de permanente tienen que madurar.

  _______________________________________________  

Summary: Gintoki enfrenta la etapa más difícil que un hombre soltero podía enfrentar: Ser padre.

  _______________________________________________  

Lecciones de vida...

Prólogo:

Gintoki tenia su vida resuelta, una sin preocupaciones ni responsabilidades, era dueño de su propio trabajo, sus ingresos no era muchos, pero le bastaban para vivir bien y comprar leche de fresa.

Todo parecía perfecto hasta esa mañana cuando alguien toco su puerta y su vida dio un giro de 360 grados.

En ese momento que la niña de ojos azules lo miró, deseo jamás haber tenido sexo en su vida.

No podía creerlo, tan solo ayer era un pobre desempleado gastado su dinero en pachiko, tomado hasta olvidar su nombre y hoy antes de atardecer era padre de una criatura.

¡Padre de una niña! Una de ojos azules y cabellos bermellón.

¿Qué tan jodido podía estar su vida en ese momento?

¡Apenas podía con su patética vida de soltero y ahora tenía una hija!

¿Qué se supone que haría? ¿Enseñarle malas palabras y golpear a otros hasta sangra sus nudillos?, ¡Acaso no se daba cuenta que él no era ningún adulto responsable y que jamás lo seria!

El simplemente era Gintoki Sakata, un vago más del sistema, desempleado e irresponsable, no padre de una niña.

¡Necesitaba una máquina del tiempo con urgencia! tenía que impedir a como diera lugar jamás haber tenido sexo, si el tan solo pudiera encontrar a ese gato azul y robarle su máquina, su vida no estaría jodida.

—¡Mami!,¡Por favor no, papi! Mami noooo....—El grito desolador de la pequeña niña de seis años, lo hizo despertar de sus egoístas pensamientos, no podía ignorar lo que estaba a punto de pasar.

Gintoki no quería, absolutamente e innegablemente ser padre, pero aquella niña de cabellos bermellón era su hija.

La vida jamás le preparo para esto, el gran reto que un hombre soltero de veinticuatro años puede enfrentar: ser padre.

A veces los vagos de permanente tienen que madurar.

  _______________________________________________  

Notas finales:

Originalmente tenia estaba trabajo en un fic HijiMitsu , mientras lo estructuraba Gintoki apareció en escena y antes de darme cuenta termine escribiendo un spin-off de ese mismo fic, lo curioso fue que este fic empezó a tomar forma de forma abrumadora , eso no me ocurría en años, pero bueno aun falta afinar detalles, asi que perdón si me tardo mucho :P

Y para terminar, Ojala que apoyara a que el fandom de gintama no muera , últimamente esta tan inactivo.

nos estamos leyendo

Con cariño frany

17-11-2017

Lecciones de vida: A veces los vagos de permanente tienen que madurar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora