Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi, tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueñolo único que me pertenece es la historia.
Aclaraciones:
Universo alterno
Cursiva: recuerdos anteriores,pensamientos.
-: diálogos
La personalidad de los personajes puede contener Out of Character (OoC): fuera del personaje .
Ojo: los ojos de Gintoki en el anime son rojo, mientras que en el manga son azules, en este fic el color de ojos de Gin sera azules.
¡LEER BAJO SU PROPIO RIESGO,NO ME HAGO RESPONSABLE , CONTIENE SAD!
_______________________
Con mucho cariño para : musumeanon ,gabyru07,ShiawaseDay
¡Gracias por comentar!
este capítulo está dedicado a todas ustedes
_______________________
Summary: Gintoki enfrenta la etapa más difícil que un hombre soltero podía enfrentar: Ser padre.
_______________________
Siete años atrás....
-El amor es una basura- así empezaron su conversación, la mujer que estaba a su lado parecía bastante melancólica, no por ello dejaba de ser hermosa, recordó como desde el primer momento que la vio intento coquetear con ella, sin embargo la joven no parecía tener el mismo interés que él.
- ¿Quién te rechazo?- inquirió, sin dejar de mira el partido de futbol que estaba dando.
Había estado bebiendo desde que llego, deseaba sentirse tan basura como en ese momento, fue por eso que se le acerco, era más de la nueve y no era fin de semana, para ser preciso era miércoles, mañana tendría que levantarse para ir a la preparatoria, como si aquello no fuera lo suficiente malo, le había rechazo de la peor manera, el corazón le dolía y no es que fuera un romántico de mierda, pero un rechazo dolía más que un cinco en matemáticas.
-Alguien que no valía la pena- menciono ella, entonces la mujer de cabellos bermellón lo miro, Gintoki no pudo dejar de apreciar aquellos hermosos ojos verdes, sin duda alguna era muy hermosa, una mujer al cual el jamás aspiraría, quizá sería mejor platicar, pensó el de permanente.
-Puedo preguntar quién fue el desdichado que dejo ir, a tan hermoso flor. -Kouka miro aquel hombre, se veía igual que de roto que ella, sus ojos azules le trasmitía una extraña sensación de melancolía.
-¿Y bien?
La mujer de ojos verdes lo miro con una sonrisa amarga, Gintoki señalo el anillo anular que llevaba entre sus dedos, no había podido deshacerse de aquella baratija- aunque más de una vez su hermana la persuadió, más Kouka no cedió- una lágrima cayo de su rostro, recordando como aquel hombre le había pedido matrimonio para luego botarla si darle una razón creíble.
Aquella acción no paso desaparecido para Gintoki, ella se limpió rápidamente el rostro y puso una de sus tantas sonrisas fingidas, ocultardo así aquel dolor que la llevaba consumiendo en los últimos ocho meses.
-¿Porque piensas que él me rechazo y no fue al revés?- dijo divertida, pesar que sus ojos intentaba no soltar ninguna lágrima más.
-Porque tú no estaría en un bar de mala muerte- respondió con obviedad-en cambio estaría disfrutando esta magnífica noche con algún tipo así de guapo como yo.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de vida: A veces los vagos de permanente tienen que madurar.
FanficGintoki tenia su vida resuelta, una sin preocupaciones ni responsabilidades, era dueño de su propio trabajo, sus ingresos no era muchos, pero le bastaban para vivir bien y comprar leche de fresas,todo parecía perfecto hasta esa mañana cuando alguie...