Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi, tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueñolo único que me pertenece es la historia.
Aclaraciones:
Universo alterno
Cursiva: recuerdos anteriores, pensamientos.
—: diálogos
La personalidad de los personajes puede contener Out of Character (OoC): fuera del personaje .
Ojo: los ojos de Gintoki en el anime son rojo, mientras que en el manga son azules, en este fic el color de ojos de Gin serán azules.
¡LEER BAJO SU PROPIO RIESGO,NO ME HAGO RESPONSABLE , CONTIENE SAD!
Beteado por Cris AH ShiawaseDay
*---------------------------------*-----------------------------------------*-------------------------------------*
Con cariño para ti querido lector(a) que siempre me has apoyado y esperando la continuación de mis :) el amor y la gratitud que siento, no se compara con nada ¡Gracias! de todo corazón
*---------------------------------*----------------------------------------*------------------------------------*
Siete años atrás...
— ¿Te gustaría tener hijo? — aquella pregunta fue sorpresiva.
— ¿Acaso es una propuesta? — Respondió con otra pregunta Gintoki mientras arqueaba la ceja— ¿o solo quieres mi colágeno? O tal vez, ¿quieres ser mi Sugar Mommy? — bromeo el hombre, la jovencita de veinticinco años soltó una carcajada, sabía que estaba de moda lo referente a las relaciones con diferencia de edad notable, sobre todo cuando había una mujer diez o veinte años más joven que su pareja.
—No, solo me gustaría saber qué piensas sobre tener hijos, a mi edad ya debía estar casada y con hijos, pero...— soltó una risa— parece ser que no será el caso, ya ves, fui abandonada meses antes de mi boda, lo peor es que... sabía que era un error desde un principio, no debí aceptarlo— se lamentó la joven veinteañera— pero no pude, simplemente no pude, siempre estuve enamorada de él.
Gintoki le dio un sorbo a su bebida, mira a la pelirroja lamentarse por segunda vez en la noche, él quería evadir cualquier pregunta con lo referente a un hijo o su familia, solo oírlo le traía recuerdos de su infancia, recuerdos mezclados entre alegría y tristeza, algunos hasta amargos.
— No deseo tener hijos— respondió, sacando a la jovencita de sus divagaciones, para él no era algo difícil de pensar, Gintoki lo había decidido desde hacía un tiempo, no quería y deseaba tener hijos, no se veía capaz de asumir tal responsabilidad, sobre todo lo que conllevaba ser padre de familia, mucho menos quería ser como él.
Más de una vez pensó en hacerse la vasectomía, pero era demasiado joven, además tenía miedo de que lo dejaran impotente, no era cualquier cosa, su miembro estaba en juego, sin mencionar el miedo que tenía a las inyecciones.
—Pensé que no responderías, mucho menos que fueras tan contundente con tú no, la mayoría de los hombres, o más bien los que conozco siempre me decían que sí, que desean ser padres en un futuro no muy lejano— hubo nostalgia en sus palabras, no pudo evitar recordar cuando su prometido le dijo que apenas se casaran tendrían muchos hijos— no pensé que le tuvieras miedo a la paternidad —Bromeo la joven de ojos verdes, Gintoki no respondió, Kouka miro su bebida, quizá no llevaba mucho tiempo de conocerse, pero la joven pelirroja pensaba que Gin podría ser un buen padre, quizá algo infantil y torpe, pero no creía que fuera malo, pese a ser un coqueto, en ningún momento se le había insinuado de manera sexual tras ese primer encuentro— yo creo que serías un excelente padre o al menos uno gracioso— musito Kouka dulcemente, Gintoki le sonrió, sin embargo su sonrisa carecía de gracia alguna, era más bien amarga.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de vida: A veces los vagos de permanente tienen que madurar.
Fiksi PenggemarGintoki tenia su vida resuelta, una sin preocupaciones ni responsabilidades, era dueño de su propio trabajo, sus ingresos no era muchos, pero le bastaban para vivir bien y comprar leche de fresas,todo parecía perfecto hasta esa mañana cuando alguie...