Labios rosados fuerte mente, pestañas largas un maquillaje que hace tu piel verse mas blanca un hermoso vestido que se ajusta a tu hermoso cuerpo.
Siempre me he preguntado ¿Que me viste?, soy demasiado común y te lo digo yo que soy un poco punk y emo, tal vez por eso no te lo tomaste tan serio, pero cuando me contestabas reías leves y me dabas un beso en mi frente. Soy común, no tengo nada especial, mi cabello negro con algunas muchas de color rojas, mis ojos que se ven medios naranjas-rojos.
Lo único que me hacia extraordinario era que tenia percins era lo único, pensaba que experimentabas conmigo, claro pasar de que te gustara un modelo rico y "sexy" según las chicas hormona das, a mí.
Siempre y aun que me digas que no es verdad pienso ¿Porque no con él?, solo soy otro mas en la multitud, te lo vuelvo a repetir no tengo nada especial.
Las enormes puertas se abren, la musica empieza a sonar, los presentes se paran de su asiento, las miradas se posan a ti, me siento tan afortunado. ¿Como alguien como yo, se conseguiría a alguien como tu? ¡Porfavor! ¡Eres hermosa! ¡Amable! ¡Tienes tu carácter nena!.
Tu madre, oh mi suegra, es una persona especial, real mente la aprecio, como olvidar cuando llevaste como un amigo. Me habías llevado a tu casa a comer a modo de disculpas, tu mama siempre se burlaba por eso, recuerdo que cuando llegue ella te recibió con una sonrisa y te dijo -¿Y ahora que hiciste?.
La quiero como mi madre, tampoco podemos olvidar los momentos incómodos que pase contigo o con tu familia siempre te preguntaban por aquel chico rubio, Adrien, aquel que había dañado tu gran corazón, mi princesa. Siempre evitabas él tema, salias con otras cosas, hasta a mi me.preguntaron por él a pesar de ser nuevo. Parecía que eso a ti te molestaba.
Hablando de Adrien ¿Que Fue de él?, muchas veces te veías triste, triste de que él no te "notara", lo cual siempre me deprimía a mi, eras una gran amiga, una gran amiga. Te pregunte él porque no ibas por él y solo me contestabas -"Una gran amiga"-. Nunca comprendí del bien eso, pero creo que ese idiota te friendzono, tal vez no directa mente pero igual lo hizo.
Muchas veces ocutabas tu tristeza, sola te ibas pero querida siempre te encontraba me decías que dolía ver a Adrien aquel amor que solo fue imposible, siempre tratabas de que Alya no supiera que te dolía.
Esa vez con la lluvia mojando nos lloraste mas y con rabia y tristeza me decías él porque no enamorarte de él indicado, que estabas cansada de amar a alguien en vano, fue cuando supe, cuando un rayo sonó e ilumino tu precioso rostro a pesar de estar empapado y con lágrimas, con él corazón palpitando al máximo, y con él ultimo aliento te dije -¿Porque no te enamoras de mí?-. Tus mejillas se sonrojaron, dios mio que hermosa te viste en ese momento. Tus pupilas se dilataron y como no sabias que hacer volteaste la mirada nerviosa, eso me recordó cuando te conocí.
Un chico nuevo en aquella preparatoria, tres años mayor, Maldición ahora mismo me siento un tremendo pervertido por robarte tu pureza, pero bueno eso es otra cosa...
Inexperto en aquel lugar porque mi querida hermana literal mente me abandonó, me encontraba confundido. Mirando alrededor llegaste corriendo y evidente mente chocando conmigo, un zapotaso si que me dices hasta ahora sigo con él dolor JaJa, te disculpaste varias veces, embobado por tu belleza me quede viéndote como bobo, tus expresiones tus preciosos ojos color azules, como diamantes, tus mejillas unas hermosas pecas en ellas, leve mente rosas por la vergüenza , y como Olvidar, Dios mío, tus preciosos labios rosados cada fibra de tu ser me pareció preciosa cuando choque contigo.¿Como alguien tan estúpido no se pudo enamorar de ti?, ah si Adrien agreste.
Nunca entendí tu amor por él, y sí, si es por ser celoso. Porque diablos, como luche por ti mi amor, traías a muchos chicos atrás de ti, ¿Y como no? Quien no se resistiría a tu amabilidad, a tu dulzura y como no olvidar a tu belleza.
Pero no él único que era ciego era Adrien, después de que intente Enamorarte, me acuerdo perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
One Shot(s) [Lukanette/Others] [MLB] [S2]
FanfictionPequeñas historias que (no todas tienen que ver con la historia original) tienen que ver en especial con él Lukanette Habrá de todo un poco [Pero mas lukanette Ahre] pero OJO yo solo shippeo Nettes eh, si esperan shipps con Adrien por X personaje...