Los ojos de la azabache no se veían con ánimos, mientras las maquillista hacían lo suyo y la peinaban.
Se sentía vacía...
No sabía cómo se sentía, se suponía que su boda era el día más feliz de su vida.. pero al parecer eso no lo era.
Siempre había soñado con tener una boda con adrien agreste, lo soñó incluso sus hijos con el rubio.
Su mejor amiga entraba por la puerta para llegar alegre, al verla su sonrisa se desvaneció.
Ella sabía sobre los sentimientos que ella tenía, no se sentía feliz consigo misma. Alya sabía lo que estaba pensando... No casarse.
—¿De verdad te encuentras bien?—. Hablo su mejor amiga para mirarla
Las maquillista habían salido y la azabache se encontraba viendo al piso con el hermoso vestido de color blanco que ella misma había diseñado junto a su suegro Gabriel Agreste.
La azabache no contestó —Alya— empezó a murmurar para voltear la a ver, lo que la chica de ojos azules dijo hizo que la morena abriera los ojos bien grande.
—Bueno... —Empezo a murmurar por debajo para sentarse enfrente de ella —Mari, eres mi mejor amiga... Te quiero, se que no soy buena para las palabras, pero debes escuchar a tu corazón lo que el dice.. con quien mejor estés.
Marinette miro hacia arriba y sonrió —Daré una vuelta por la mansión—. Agregó. Alya se le quedó viendo mientras veía como ella se iba.
Aún con su vestido de novia puesto pasaba por los rincones de la mansión agreste, pudiendo recordar los momentos que pasó con adrien.
Desde que ella se le declaró y aquel chico la rechazó cuando está había cumplido 15 años “.Lo siento... Marinette pero me gusta alguien más, además eres mi mejor amiga”. Recordar sus palabras aún le traían un mal sabor de boca
Se propuso olvidarlo.. le dolía con toda el alma al saber que de quien estás enamorado le guste alguien más, ahí fue cuando el entró en acción, animandola como siempre, siendo su mejor amigo.
Luego de un tipo se supieron las identidades. Ella se sentía feliz no por saber quién era chat noir, si no porque este no fuera herido como pensaba en aquella batalla contra Papillon.
—My lady... Eres tú... Marinette—. Al decir esto el la abrazó, la azabache se sentía muy confundida, todo el tiempo aquel chico rubio era adrien. No sabía ni como sentirse.
Al terminar aquello el rubio la seguía bastante, la invitaba a salir y casi no la podía dejar respirar. Marinette se encontraba un poco harta de todo eso.
Término su carrera como diseñadora siendo una de las mejores de su escuela quien gracias a eso pudo tener su empresa quien adrien le pidió asociarse al agreste, lo cual ella negó.
Por las súplicas que le daba aquella azabache acepto ser la novia de el, como agradecimiento de salvarla tantas veces, sin embargo lo que ella sentía por aquel chico había muerto hace muchos años atrás.
No podía decirle que no.. había intentado hacer de todo con el, desde ver hasta donde iba su relación para ver si se enamoraba de el nuevamente... Lo intento...
Caminaba por los grandes lugares de la mansión encontrándose a personas que acomodaba las cosas para lo que seria "la boda más grande de todos los tiempos de París".
Muchos la observaban al pasar por ahí ya que se suponía que la novia no debería de salir por un buen rato ya que eso daba mala suerte si lo veía el novio, pero que va le importaba un carajo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot(s) [Lukanette/Others] [MLB] [S2]
FanfictionPequeñas historias que (no todas tienen que ver con la historia original) tienen que ver en especial con él Lukanette Habrá de todo un poco [Pero mas lukanette Ahre] pero OJO yo solo shippeo Nettes eh, si esperan shipps con Adrien por X personaje...