Narra:________
***Ya han pasado 2 semanas desde que Unnie y yo estamos en Japón. Aún no logro olvidar la cara de aquella mesera... Se me hace tan...familiar, pero no logro recordar De dónde, o por qué...***
________...._______ -La mano de Unnie paseando delante de mis ojos, es lo que me saca de mis vacilaciones y pensamientos- Tierra llamando a ________.
¿Qué? -La miro confundida- ¿Decías algo Unnie?.
Si, te decía que ya llegamos a Osaka, hace unos 10 minutos -Dice con tono obvio- ¿No escuchabas?.
Ohhhh...Mianhe, no escuché -Hago una mueca-.
¿En qué pensabas? -Me mira fijamente mientras salgo del auto. Al salir, escucho como suena por los altavoces "Aoki Tsuki Michite de Akira ".
En... -"¿Debo decirle?...Creerá que estoy loca"- En nada importante Unnie -Sonrío-.
¿Nada importante? Entonces, ¿Nada merece que te pierdas de este mundo por 10 minutos? -Dice con un leve toque de sarcasmo a su tono- Se que pensabas en algo importante, anda,dime -Pasa su brazo por mis hombros-.
Bien, pero donde digas una palabra a alguien o te burles te mato -la señalo con mi dedo durante mi amenaza, a lo que ella ríe-.
No lo haré. Lo prometo -Levanta la mano derecha en señal de promesa- Anda, habla.
Bien -Suspiro- ¿Recuerdas a la mesera de aquel restaurante donde comimos hamburguesas? -La confusión se hace presente en su rostro, así que soy un poco mas clara- La noche que me prestaste tu gorro.
Ahhhhh, Ya -Me mira- Si, ¿Qué pasa con ella?.
Es que...Siento que la conozco. ¿No te ha pasado que ves a algiuen X en la calle, pero sientes haber visto o tenido algún tipo de relación con esa persona X? -Pregunto, tratando de explicarme mejor-.
-Unnie se queda en silencio unos instantes, en su mundo, como si estuviera tratando de responder a mi pregunta, buscando algún recuerdo suyo- Si, he sentido eso -Asiente varias veces con la cabeza-.
Eso mismo sentí cuando vi a esa mesera. De alguna forma creí haber visto su rostro, u oído su voz en algún lado, pero...No recuerdo donde -Le explico mientras asiente unas pocas veces con la cabeza-.
¿_________? -La voz de un chico interrumpe lo que sea que Unnie iba a decir- _________, ¿Eres tu? -El mismo chico se me acerca- Wao! Si eres tu!!! -Me abraza mientras mi confusión crece-.
¿Quien eres? -me suelto de su abrazo de forma irritada- ¡¿Y POR QUÉ ME ABRAZAS?! -El chico solo ríe ante mi enojo y confusión-.
_______, No haz cambiado nada -Sigue riendo... "Esa risa...¿Dónde la he escuchado?"- Sigues siendo igual de amargada con tus amigos.
¿Amigos?¿Te conozco? -La confusión crece cada vez más en mi-.
¿Qué si me conoces? Eso obvio -Al ver en mi rostro que en verdad no se quien es, toma aire- ¿De verdad no me recuerdas? Soy Yuta.
Yuta....Yuta -Repito en un susurro sus nombres varias veces, hasta que- YUTA!!!! -BAM! Lo recordé-.
¿Ahora me recuerdas? -Una gran sonrisa aparece en su rostro-.
Pos obvio, Idiota!!! -Lo abrazo- ¿Dónde haz estado?.
¿Yo? -Corresponde a mi abrazo- Nada más me fui a China, tu desapareciste de Asia.
ESTÁS LEYENDO
Perfection 💜-💜 Amber Liu y tu
Fiksi PenggemarUna chica nueva en S.M ha entrado.... Una ya de S.M ha vuelto ¿Se conectaran? Y si lo hacen...¿Que llegaría a pasar?....