Narra:__________
Agh, 6:00 de la mañana..Para mi opinión me desperté muy temprano. Decido ir a la bañera directamente, pues, no tenía ganas de comer.
30 minutos, eso tardo en el baño...Me quedé sumergida entre agua, jabón, y esencia a orquídeas y chocolates. Delicioso, no quería salir, no quería saber que pasaría después de enfrentar a mi tío, y, decirle que se toda la verdad; pero tambien quiero hacerlo, ver su reacción, y que se arrepienta por haberme mentido toda mi vida. Después de una larga discusión conmigo misma, decidí salir de la bañera, vestirme, e ir directamente a donde mi tío, y enfrentarlo.
Cinco minutos después ya estaba recogiendo mi mochila,mientras tomaba mi móvil y, junto con él mis audífonos, acomodo todo, y dejo sonar " I Smile" de Day6 lista para salir:
La brisa de la mañana es fresca, algo que apenas noto, así que legro que mi atuendo no sea demasiado, ni muy poco. Tomo el primer taxi que veo, subo y le indico al taxista que me lleve a la agencia. No tomo el automóvil de mi tío, porque así se daría cuenta que he regresado, y no debe darse cuenta.
...
¿Señorita? -Me dice el conductor del taxi, con una expresión algo exasperada. Parece que me ha llamado varias veces- Hemos llegado
-Volteo a ver por la ventanilla, mientras termino de salir de mi trance- Oh...Disculpe Sonrío en modo de disculpa y le entrego el dinero- Quédese con el cambo. Gracias -Bajo rápidamente-
Aquí vamos. Entro al gran edificio, mientras observo rápidamente a algunas personas que conozco, y sonrío. tomo el elevador y presiono el botón que indica el piso en le que se encuentra la oficina de mi tío.
¿________? -Dice Vic Unnie, extrañada al verme al otro lado de las puertas del elevador-
¡Unnie! -Es lo único que logro decir, mientras pienso en una excusa-
¿Cuándo regresaste?¿Por qué no me avisaste? -Me abraza, mientras a sus espaldas a Amber Unnie, le digo con la mirada que me ayude a librarme de Vic Unnie. Ella lo entiende perfectamente- ¿Quieres ir a almor...
Unnie, vamos rápido, las demás nos esperan abajo -Interrumpe Amber Unnie, mientras toma a Vic Unnie del brazo y la aleja dentro del elevador. Yo solo sonrío en forma de agradecimiento- Adiós ________ -El elevador cierra sus puertas-
Camino directo a la oficina de mi tío, sin dejar de mirar primero que no haya nadie que pueda decirle a mi tío que estoy aquí. LE perímetro está libre por suerte. A medida que me acerco a la puerta, puedo sentir la ira recorrer cada rincón de mi cuerpo, dejando a un lado la compasión. Puedo sentir como quiero algo de venganza.
ESTÁS LEYENDO
Perfection 💜-💜 Amber Liu y tu
FanfictionUna chica nueva en S.M ha entrado.... Una ya de S.M ha vuelto ¿Se conectaran? Y si lo hacen...¿Que llegaría a pasar?....