CÓMO NOS CONOCIMOS

1.5K 49 6
                                    

Bueno como casi siempre aquí soy ghoul pero kaneki, touka y ayato se conocen desde niños y los que les espera en el futuro a este trío de amigos bueno más a kaneki y touka que a ayato bueno sin mas empezamos.

Pov narradora

En la ciudad de tokyo se podía ver como un padre pasaba por la ciudad con sus dos hijos, una niña pelimorada y en niño peliazul ambos de la mano de su padre se podía ver que era una de esas familias normales pero lo que algunos se preguntaban donde estaba sus madre de seguro lo abandonó por ser una cualquiera eso pensaban la mayoría de las mujeres, porque quien pensaría en abandonar a un hombre como ese, cuerpo perfecto, la cara igual y siempre sonriente pero lo que la gente no sabia es que esta familia "normal" no era tan normal y que tal si dejamos a ellos narrar su historia.

Pov Touka

Touka: papá...A donde vamos- bueno estaba demasiado intrigada porque mi papa no nos decía a donde íbamos.

Ayato: si papa...cual fue el motivo porque el que nos despertaste tan temprano- hay ayato tan flojo como siempre además no nos despertó tan temprano.

Arata: ya les dije que era una sorpresa y para esa sorptesa tenemos que ir un poco lejos entienden- nosotros asentimo y seguimos avanzando

Pov narradora

Seguían caminando y las tres personas osea el padre y sus 2 hijos, ya estaba por anochecer y ellos seguían mientras la pequeña pelimorada miraba como se ocultaba el sol y daba lugar a la noche era simplemente hermoso como el cielo por un momento se tornaba de color naranja era una imagen que no se cansaba de ver de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por su padre.

Arata: bien niños ya llegamos a nuestro nuevo hogar- era un casa de 2 patios uno adelante y otro atrás tenía un lindo pasto unos cuantos árboles era de color amarillo con azul y tenia un sótano y un ático era muy lindo.

Touka: ahhhhhh!!! papá cuando compraste esta casa es muy linda!!!- decía la pelimorada demasiado feliz por lo linda que era la nueva casa.

Ayato: Haaaa estúpida touka cierra la boca tengo sueño- cuando su papa se había volteado touka le saco la lengua después ese lindo dedo del medio y sin mas salió corriendo para que su hermano no la matara.

Arata: Ayato deja a tu hermana y entren adentro que hace frio- decia para siguiente los ds hermanos pararan de correr y entraron a la casa.

Ya de noche

Pov touka

Ya era de noche y ayato y mi papa estaban durmiendo porque no tuvimos necesidad de acomodar porque ya lo estaba todo, habían 4 cuartos, uno de mi papa, uno de ayato, uno de mi que por alguna razón tenía una cama ya, y la ultima eran para invitados.

TU MALDITO PERVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora