HORMONAS

1.4K 49 24
                                    

Hola criaturitas bueno esta parte tendrá partes medio  atrevidas pues la cosa es que ya saben que soy niños por eso no es mi culpa si les parece perturbador o arruina su vida ustedes lo leen bajo su propia responsabilidad  y yo no lo apoye pero va a ser así es  que alguien me lo pidió yo me negué después lo convirtió en una apuesta y la voy a cumplir y ya empezemos.

Pov kaneki

Intentaba quitarme a touka de encima pero no lo lograba por alguna razón tiene más fuerza que yo ella hacerco su lengua a mi cuello y lo lamió sentí  un escalofrío y ella siguió metió su mano debajo de mi polera y empezó a acariciar mi pecho con uno de sus dedos agarro mi barbilla y me BESO!!! Depues empezó a moverse por encima de mi pantalón yo como vi que bajo la guardia me aleje de ella.

Kaneki: T-touka-chan calmate sólo d-dejame ir por el antídoto así que queda...- deje de hablar porque la escuche llorando, me acerqué lentamente y cuando estaba serca de ella, ella dijo.

Touka: porque todos quieren que me calme o me alejan no entiendo porque yo soy así no me pueden cambiar, yo yo yo no quiero cambiar por calmarme y cambiar ella muri- yo la seguí mirando será que las hormonas se le pasaron, me valió las hormonas tenía que abrazarla y así lo hice la abrace.

Kaneki: calmate no quería decir eso a mi me agradas tal y como eres- yo le seguía acariciando el pelo era suave y olía a moras pero depronto ella dejo de llorar y se empezó a reír.

Touka: gracias kaneki pero en este momento no te va a gustar como soy realmente- ella se volvió a abalanzaron sobre mi, y me volvió a besar pero en esto mordió mi labio, yo por el pequeño dolor que me causaba no me di cuenta que me quito la polerra.

Touka empezó a lamer mi pezon y eso me causó cosquillas pero ala vez se sentía exitando (sorry kanikah te van a violar gommen) después de hacer eso touka a bajar sus besos asta mi abdomen y volvió a besar mi boca e iba metiendo su mano por dentro de mi pantalón cuando logró tocar mi mienbro me sobresalte al sentir sus manos tan suaves y cálidas. Conmemoración a esta parte del manga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU MALDITO PERVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora