Pov kaneki
Después del incidente en el que le vi las bragas a de touka, hay dios me acusarán por pedofilo😂, bueno estoy exagerando un poquis no es tannnnnn menor sólo le paso por un año nada mas, pues ya era de día yo no tenía ni una puta gana de levantarme pero recordé que le dije a touka-chan que nos veamos mañana osea hoy me levanté Lo más rápido que pude me cambie y me dirigí a la sala, no les miento casi me caigo y me parto el trasero pero me sujete me quede con la boca abierta, touka y dos personas mas estaban dentro de mi casa, cuando me di cuenta Mi madre me estaba hablando.
Mamá de kanikah: kaneki ya despertaste, ven a saludar a los nuevos vecino los kirishima- yo solo hice caso omiso y me aserque a saludar.[le coloque así porque no me acuerdo su maldito nombre de la mama de kanikah sorry]
Kaneki: H-hola mi nombre kaneki Ken- me presente para no ser descortés y me di cuenta que el hombre de lentes y cabello azul me sonrió.
Arata: un gusto kaneki yo soy arata kirishima, el es ayato y ella touka- lo decía mientras apuntaba a cada uno.
Mom de kanikah: bueno ya que todos nos presentamos, que les parece si les invito algo de tomar....Que desean - mi madre a diferencia de mi padre ella era muy buena con la gente.
Arata: café si no es mucha molestia- mientras ellos hablaban yo me quedo mirando a esa niña de tes blanca y cabellos color morado.
Mom de kanikah: pues serán 3 cafés y no será una molestia así que calmate- yo seguía mirando a touka creo que mi madre lo noto y me dijo.
Mom de kanikah: cariño, que te parece si van a jugar un rato a tu cuarto- yo la mire y me sorprendi porque sentí que alguien me tomaba de la mano jalandome a las escaleras y me di cuenta que era TOUKA!!!
Pov touka
Cuando llegue a su casa y su mama nos invitó a entrar me di cuenta que el iba bajando, no se porque pero me puse feliz y cuanto su mama nos dijo que vayamos a jugar tome esa oportunidad y lo arrastre a la parte de arriba de la casa.
Touka: bien kaneki- kun donde esta tu cuarto- lo dije lo más normal posible
Kaneki: es el que esta haya- dijo mientras apuntaba a la tercera puerta, era de color blanco con negro.
Cuando ya entramos a su cuarto hubo un momento de silencio Hasta que me di cuenta que tenia muchos libros demasiados para mi si a mi me toma medio siglo para terminar un libro de apenas 50 páginas y eso libros tenían más de 100 páginas enserio si que le encanta leer de seguro debe ser muy maduro y yo toda una niña sin remedio, había demasiado silencio el solo se dedicaba a leer un libro que hace rato saco de su estante, sin pensarlo 2 veces me aserque a paso lento para que no viera que estoy enfrente de el solo que no me ve por el libro que cubre toda su cara y no puede ver nada.
ESTÁS LEYENDO
TU MALDITO PERVERTIDO
Hayran Kurguen la ciudad de tokyo se podía escuchar los gritos de un pelimorada muy avergonzada la gente que pasaba al lado de esa supuesta pareja se quedaban boquiabiertos al ver tal escena como la chica era avergonzada de esa forma y también llamaba la atenci...