—¡¿Qué quieres decir con eso, Dice?!—Golpeó el escritorio mientras que de sus labios salían quejidos.
—¡Solo Mírese! Está demasiado débil por culpa de ese maldito— El de cabeza de dado miro a su jefe de pies a cabeza.
—De-Después estaré como nuevo, Dice, ese idiota no pudo conmigo, bueno, no completamente, pero pude vencerlo—Sonrió con victoria pero esa sonrisa no duró por mucho, ya que los dolores de las heridas volvieron.
—Si, pero su recuperación necesitará tiempo, cosa que el casino no le dará, es por eso que necesitamos a un demonio que le brinde más poder— Dijo Dice.
— ¿Quieres decir que...
—Necesitamos negociar con sus amigos demonios— Agarró un gis y removió las pieles de animales que hacían de alfombra del suelo, y fue dibujando un circulo seguido de una estrella, adorno que le encanta al diablo.
—Bieeeeen, vamos por mi buen amigo Balban— dijo saltando del asiento y caminando -Con ayuda del escritorio- hacia Dice.
—Jefe... No, es un demonio del engaño, no creo que quiera ayudarte—
—ugh— Se quejó por las punzadas que le causaba su caminar — ¿Por qué no quisiera negociar conmigo? ¡Yo he echo mucho por ese imbécil!—
—¡Beherit!— Le llamó Dice, ya que si él se alteraba, el dolor aumentaba.
—¡Te he dicho que no me llames así!— Le enseñó su tridente en forma de amenaza.
King Dice solamente suspiró y pensó ¿Que demonio podría ayudarle con la situación de su jefe...?
—Baal— Susurró.
—¿Eh? Ese idiota está demasiado ocupado como para mirarme— Se cruzó de brazos.
—Si pero, nos puede dar a alguien —
♥🌹♥
¡Hola!
aquí les dejo una probada de esta historia.
Se que tengo varias historia que necesitan conclusión, pero, en serio, no podía sacarme esta idea de la cabeza ;w;
¡Oh! Los nombres de los demonios obviamente los saqué de internet ┐( ̄ヮ ̄)┌ y si, el nombre Beherit, es como se le llama al diablo en Siria, pero me gustó el agregarlo como su segundo nombre "Devil Beherit" no lo se, simplemente me gustó la idea.
¡Adios lind@s!
Kenibe12300
ESTÁS LEYENDO
Ink Demon [Snake Eyes]
أدب الهواة¿Qué si aquel ritual saliera mal?Que si en vez de darle algún demonio para fortalecerlo, le diera, bueno, un demonio ¿Pero bebé? Cuidar de un bebé no es una tarea fácil para el mismísimo demonio y el dado, En especial si el bebé es un demonio de ti...