×C o n f u s i ó n×

3.1K 322 274
                                    

El casino se encontraba cerrado desde hace una semana, semana que fue dura para el diablo y el dado.

En una de las varias mesas del casino, se encontraban estos dos y un pequeño ser de tinta.

—Hay que deshacernos de... Lo que sea que es esto— Por fin habló el diablo después de varios minutos de absoluto silencio mientras que miraba atentamente al bebé llamado Bendy.

—Jefe, toda esta semana hemos estado discutiendo que Bendy le puede ayudar a recuperarse, aquella batalla que tuvo le quito gran poder— Dice tenia razón, ese idiota con quien había peleado le arrebató sus fuerzas, dejándolo casi sin nada, ahora debía de afrontar las consecuencias por sus estúpidos actos de apostar.

—¿Y cómo se supone que "eso" nos ayudara, eh?— Dijo refiriéndose al bebé demonio quien era mecido lentamente entre los Brazos del Rey Dado.

—Deberías preguntarle a Baa-

—¡A LA MIERDA CON ESE BASTARDO!—Sentenció golpeando la mesa con su puño, que poco después le dolería horrible.

—Jefe no puede estar haciendo corajes sin golpear lo que esté a su paso— Habló bajo en Dado, dejando a Bendy sobre la mesa, para después lecantarse y dirigirse a su jefe — sera mejor que le preguntemos, además, ni siquiera sabemos si el bebé tiene conciencia de dónde está ¿Qué tal si Baal solo se lo arrebató a una familia y lo lanzó hacia nosotros?—

—Bien, bien... Vamos— Lentamente y con ayuda de Dice, se levantó de su asiento y poder dirigirse a su oficina.

Si no fuera por un bebé que lanzó tinta sin querer al piso e hizo que Dice resbalara contra Devil y este terminara encima del Dado...

—¡Se-señor!— Dice yenia su cara toda roja mientras que Devil se quedó hecho piedra, no sabia cómo reaccionar a esto.

Después el diablo reacciono de una manera nada agradable, levantó de u amanera brusca a Dice y después con su tridente apuntó a Bendy.

—¡TÚ, PEQUEÑO BASTARDO!

—¡DEVIL, NO!

×...×

Despues de organizar todo para el ritual y abrir una especie de portal-espejo, lograron comunicarae con Baal...

—Qué linda pareja...

—¡Maldita sea, Baal!

—De acuerdo, de acuerdo— Baal se limpió una falsa lágrima después de reír al ver a Dice con el pequeño Bendy entre sus brazos tratando de que parara de llorar ya que algún demonio lo asustó con si tridente e inició el llanto.

—¿Y bien?— Soltó el diablo.

—Si... Deberías ser más respetuoso y cariñoso con los demás a la hora de pedir algo, mi querido Devil— Soltó una carcajada

—¡CARIÑOSO MIS-

—¡DIABLO!— por fin habló Dice —Baal, lo único que queremos saber es, en qué forma Bendy nos ayudará con la recuperación del jefe—

—Ohhh, bien, les mentí al respecto con el bebé, la verdad es que hay un hechizo muy simple para recuperar sus fuerzas—

Devil quedó perplejo por un tiempo, El dado no creía lo que había dicho.

—Bien jefe, no tome esto mal, no vaya a gri-

—¡SABÍA QUE ERA UNO DE TUS TRUCOS MALDITO BASTARDO! ¡CUANDO RECUPERE LAS FUERZAS YA VERÁS!— Devil quiso ahorcar a Baal quien estaba tranquilo, pero chocó con el espejo-portal.

—Haber Baal, si existe ese hechizo ¿Por que diste al bebé? Si dices que otra de tus bromas...

—Oh no no no, mi querido Dice, no no, la verdad es que necesito ese bebé escondido, si quieres ahora te doy las instrucciones para el hechizo que necesita tu novio—

—Qu- No es mi novio — se cruzó de brazos—despues hablaremos seriamente del bebé, ahora dame el hechizo— lo único que se escuchaba de fondo eran los gritos y quejidos del diablo quien era ignorado por los dos demonios y el dado.

♥🌹♥

¡Adivinen quién ya salió de vacaciones! ;)

Kenibe12300

Ink Demon [Snake Eyes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora