Narrador.Era un día normal en una ciudad cualquiera.
En uno de sus tantos edificios...que sobresalía , por parecerse a un sombrero de copa.
En una de sus tantas habitaciones , se encontraba un joven , su edad no podía ser determinada , por que su cabeza era cubierta por una bolsa vieja de papel con unas gafas encima de la bolsa.
Poseía una bata blanca , una camisa en la cual había una imagen de un avión partido a la mitad , el fondo era azul , tenia unos jeans grises , algo gastados y sucios y unos tenis , igual estaban algo sucios.
Estaba sentado en una silla maltratada , en el laboratorio en el que trabajaba.
El cual estaba muy bien equipado.
El joven científico , dejo lo que estaba haciendo y se Sobo la sien por encima de la bolsa.
Soltó un suspiro de cansancio , seguido de un bostezo , y volvió a retomar la labor.Pero el silencio que reinaba en la habitación , fue rota por los estruendosos pasos de alguien , fuera de la habitación.
El científico , ya sabia quien era , pero aun así se asusto , en cuando se escuchó como la puerta se abría de golpe , haciendo que volteara de forma inmediata.Encontrándose con su jefe , algunos le dirían hombre , pero en realidad era un demonio , no hablo de que era una persona que se "encargaba" de hacerle la vida miserable a todos , el literalmente...es..un verdadero demonio , este vestía un traje negro , con una corbata del mismo color , una camisola de color rojo vino , su piel era gris oscuro , uno de sus ojos casi era totalmente blanco , de no ser por la pupila que tenia , el otro era cubierto por una lente . y su cabeza llevaba puesto un sombrero de copa negro . con una parte roja.
Tenia una expresión de enojo , demasiado notorio.
El científico estaba nervioso y muy , muy asustado.- ¡Flug!
Dijo el del sombrero enojado , al científico.
El cual se puso tenso de los nervios , que iba aumentando , con cada paso que daba el contrario.
Hasta que el mayor se detuvo . justo en frente del de bata blanca , tomándolo de la camisa , alzándolo lo suficiente , como para que quedaran cara a cara.- ¿Donde esta lo que te pedí idiota?
El menor dijo.
- A-Aun n-no lo t-termino...s-solo de-deme u-unos
c-cuantos minutos..,y es-estara lis-listo...El mayor le dirigió una mirada de molestia y dijo mientras lo soltaba sin ninguna pizca de delicadeza , dejándolo caer bruscamente al frío suelo.
Dejando escapar involuntariamente por parte del menor , un quejido bajo.- Veinte minutos , no me hagas esperar idiota...o ya sabes lo que te puede pasar...
Dijo para irse , sin importarle el haber dejado caer al contrario.
Salio del laboratorio , dando un portazo.
El menor se levanto despacio del suelo y volvió a trabajar , algo adolorido , por la caída.Veinte minutos después.
El científico , suspiro de cansancio.
Y se le notaba un poco mas relajado , pues ya había terminado con el proyecto que se le había pedido desde hacia unas horas.
En eso escucha como alguien entra de golpe , voltea y se encuentra con una chica , de cabellos rosados y verdes , tenia una gorra de iguana , y vestía una blusa sin mangas , una mini falda y una mallas , solo que una manga de esta estaba hasta el muslo.
Su rostro era adornado con una sonrisa de oreja a oreja , y sus ojos eran algo diferentes , por que uno era negro y el otro era verde.- ¿Q-Que sucede D-Demencia?
La nombrada dijo.
- Black dijo que fueras a su oficina , con el aparato que te ordeno....
Dijo la fémina para irse.
El científico trago de forma forzosa y nerviosa.
Se puso de pie , tomo el aparato y tomo camino a la oficina de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Estoy mal...
FanfictionTodas la personas tienen sus altas y sus altibajos , algunos , pierden el camino , otros solo intentan encontrarlo...o simplemente terminan acabando el camino de la peor forma. Este puede que sea el caso de nuestro personaje. Dr.Flug. El es un joven...