Narrador.
Flug estaba mirando por la ventana , sus ojos le pesaban y se nublaban con las lágrimas que soltaba.
Ya habían pasado horas desde que Adam se había ido.
De hecho ya iba a darse la noche.- ADAM...no puedes...dejarme aquí...
Seguía llorando.
En eso ve unas luces aproximarse a la casa , escucha el ladrido del perro , y ve como las luces se detienen y se apagan , para después escuchar la voz de Adam decir después de un portazo.
- Hola amigo , ¿que tal? , mira lo que te traje...
Flug sintió como Adam lo miraba , así que casi cayéndose , fue hasta la cama y se acostó en ella cubriéndose con las cobijas , pues esa tarde estaba fría.
Después de unos instantes , escucho como desde la puerta principal Adam gritaba.
- Ya llegue amor...
Segundos volvieron a pasar , cuando la puerta del cuarto se abrió y escuchó.
- Hola Flugy , ¿que tal?
- Ho-Hola A-Adam...Adam fue a la cama y se sentó al lado de Flug y le dio un beso en la boca , el menor solo se sonrojó un poco , pero ese tono se intensificó mas al escuchar un rugido de su estómago.
- ¿Tienes hambre?
- S-Si...
- Es de esperarse , te deje sin comer todo el día , vamos...Dijo para sacarlo de la cama , haciendo que casi se caiga.
Cuando llegaron a la cocina , Adam lo dejo sentado y empezó a preparar la cena.
En otra parte.
Black se encontraba organizando unos papeles , pues estaba viendo los currículos de unas personas , pues , mientras Flug estuviera fuera , necesitaba a alguien que hiciera el trabajo de este , y se iría hasta que Flug volviera.
En eso tocan a su puerta.
- Pasen...
Miró a la puerta y se encontró con Demencia.
- Black...
- Que sea rápido Demencia ...estoy ocupado...
- ....Yo...¿vas a remplazar a Flug?
- Solo mientras no este...
- Pero YO...quiero que hagas que Flug vuelva , yo y 5.0.5 lo extrañamos...
- Lose , pero , no puedo hacer nada hasta que Mack me diga algo sobre el...
- Si , pero , ya pasaron dos meses , casi tres , YO YA QUIERO A FLUGY...de vuelta...
- Mira , yo no ..
- Tu fuiste quien lo mando allá , y tu seras quien lo traiga de vuelta...
- Bien , lo haré mañana , pero ahora largate....Demencia se fue como si de una niña berrinchuda se tratase.
Black terminó de acomodar los papeles , y se levantó.Camino hasta la ventana , y mira las luces de la ciudad .
Eso lograba hacerlo relajar.Pero eso se esfumó al llegar un pensamiento ajeno a su mente.
"ALEJATE..."
Eso le había llegado de golpe.
Haciéndolo retroceder.- ¿Pero que?
Volvió a ver a la ciudad , y volvió.
"L-Lo lamento...A-Adam , Y-Yo no quería..."
- ¿Flug?
Y escuchó otro pensamiento , ajeno al anterior.
"Yo también lo siento...pero no puedo dejarte ir Flug , y si esta es la única manera de tenerte junto a mi....lo seguiré haciendo..."
ESTÁS LEYENDO
Estoy mal...
FanfictionTodas la personas tienen sus altas y sus altibajos , algunos , pierden el camino , otros solo intentan encontrarlo...o simplemente terminan acabando el camino de la peor forma. Este puede que sea el caso de nuestro personaje. Dr.Flug. El es un joven...