Narrador.Flug se quedo sentado ahí , ya no había vuelto a ver a ese niño , ni al encapuchado.
Se había quedado sólo en la nada de su mente.Se sentía raro cuando pensaba en eso.
Pensaba."¿Estare solo en la realidad?
De seguro si estoy solo , ¿quien querría estar al lado mio..?"Se abrazo a si mismo y siguió llorando.
Sin darse cuenta que todo estaba empeorando ahí mismo.
Con los recuerdos.
Estos estaban desapareciendo de uno a uno.
El niño le preguntó al encadenado.
– ¿Que les sucede?
– Nos están olvidando...así que ya podemos dejar nuestros puestos...El encapuchado vio como las cadenas se iban y el por fin pudo levantarse y caminar detrás de sus compañeros.
– Adiós...
Dijo el niño.
– Adiós...
Dijo el contrario y desapareció.
El pequeño , comenzó a buscar a Flug.
Corrió mientras gritaba.– Flug...FLUG...¿donde estas?
– Por aquí...El menor corrió hacia aquella voz , y definitivamente era el.
Así que se sentó junto a el y dijo.– Ya todo se esta perdiendo...
– ¿Como?
– Los recuerdos...los recuerdos ya no están...desparecieron...En la realidad , todo estaba tranquilo.
Flug en un estado normal , Black seguía tomándolo de la mano.En eso llegan Slug junto con los demás.
– ¿Lo encontraste?
– Si , aquí esta , el se encargara de romper el lazo...Black miró al de negro y este dijo.
– Necesitó que salgan de aquí...
Black dijo.
– No saldré...
– Tienes que hacerlo...Dijo Slug.
Black negó , pero entre todos menos Nick lo sacaron.– Hey , dejenme...tengo que...
Se cerro la puerta.
Nicolás miró a Flug , el cual estaba reposando aún.
Se sentó a su lado y tomó su mano , mientras cerraba sus ojos.Al abrirlos , se encontraba en un espacio en blanco , caminó por unos minutos , hasta que empezó a escuchar una voz.
– Ya se fueron todos...vete..aún puedes salvarte...
– Pero...pero no te quiero dejar...
– Estaré bien...ve...yo voy cuando me toque...
– Bien...Nick camino hasta donde estaba el joven rubio , que se despedía de un niño.
El cual iba caminando despacio.Hasta que se perdió en el espacio.
– Al fin te encontré...
– ¿Ah?Flug volteo a verlo y dijo.
– ¿Q-Quien eres tu?
– Soy Nicolás...tu debes ser Flug...¿no?
– Ah...s-si , soy yo...¿que haces aquí?
– Me mandaron a llevarte al mundo material...
– No ..no planeo volver...
– No necesariamente tienes que volver con tus recuerdos...puedes hacer unos nuevos...
– ¿Y que me asegura que no volveré a estar con Black y los otros?
– No lo sabrás...ahora solo...cierra los ojos...
– ....Bien...Flug hizo caso , y Nick puso una mano en la frente del rubio , pronunció unas palabras inetendibles y un brillo salio de los ojos de ambos.
Cuando Flug volvieron a abrir los ojos , se encontraba donde mismo , pero ya no estaba ese sujeto de negro.
Nick abrió sus ojos , encontrándose en la habitación de hospital , soltó la mano de Flug y llevo su mano al pecho del rubio y menciono unas palabras imposibles de entender y cuando término la frase , saco una gota de sangre , que estaba tornada de color negro y dijo.
– Ya estarás mejor Flug...tienes suerte de tener a Slug como hermano...
Guardó esa gota en un frasco y salio de la habitación.
Al salir , se encontró con Slug.
– Listo , Flug estará bien , despertará en unos minutos...
– Muchas gracias Nick...te de...Fue interrumpido.
– No me debes nada , es un favor pendiente de amigos...llámame cuando tengas problemas...
Dijo para desaparecer.
Todos entraron de inmediato a la habitación.Y vieron que seguía "dormido" , así que se sentaron a esperar.
Mientras tanto , Flug se encontraba corriendo.
El espacio en el que estaba se estaba fragmentando , volviéndose oscuro.
Corría y corría , pero al final , lo atrapo , y desapareció , solo se logro escuchar.– NO , no , NOO.......
El grito se desvaneció en la nada , y después solo oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Estoy mal...
FanfictionTodas la personas tienen sus altas y sus altibajos , algunos , pierden el camino , otros solo intentan encontrarlo...o simplemente terminan acabando el camino de la peor forma. Este puede que sea el caso de nuestro personaje. Dr.Flug. El es un joven...